¿Considera que tiene una pequeña actriz o un pequeño actor en la familia? La compañía de teatro Apollinaire con sede en Chelsea está buscando a niños y jóvenes entre 6 y 18 años para que participen en su obra «¡Bocón!» que será montada en el hermoso Mary O’Malley Waterfront Park (Chelsea). Como es costumbre las funciones de teatro en el parque de Apollinaire son abiertas al público y totalmente gratuitas.

Hacer que su niño participe en esta obra teatral es muy fácil y sin costo: Los niños deben llegar a los jueves y los domingos a partir del 9 de julio al parque a las 5:30. Todo niño y joven debe estar acompañado por un adulto. Una vez que los niños lleguen al parque la compañía les asignará sus roles y comenzarán un ensayo a las 6:00pm hasta las 7:00pm. La obra comienza a las 7:30pm.

«¡Bocón!»es una obra para público joven escrito en inglés y español, por eso es ideal para los niños que están creciendo en Boston. Los actores jóvenes participaran junto a los actores profesionales en una parte muy importante de la obra.

Para más información llame al (617) 887-2336 o escriba a atc@apollinairetheatre.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *