El verano ya está por llegar y todo el mundo quiere hacer planes al aire libre. Te recomendamos varias opciones para ir a la playa sin tener que ir muy lejos.

Carson Beach

Esta playa ofrece una alternativa divertida para el fin de semana. Un gran atributo es la cercanía en relación a la ciudad. Se encuentra ubicada a tan solo unos minutos caminando de la estación JFK/UMass Station de la línea roja. Para muchos esta playa es su primera opción porque cuenta con arena a lo largo de la bahía.

Boston Harbor Islands

Para los que les gusta pasear en barco, esta una excelente opción. Puedes tomar un ferry en Long Wharf y de ahí pasear a las distintas islas que ofrece Boston Harbor Islands. Para este verano, recomendamos especialmente Spectacle Island o Lowells Island para disfrutar de un delicioso día de playa.

Castle Island Beach

Para los que viven cerca de South Boston esta playa es una muy buena opción. Esta alternativa es conveniente para aquellos que les gusta disfrutar de un paseo por el parque Castle Island Park y también relajarse en la playa. Lo mejor de todo es que puedes hacer dos planes en un mismo día.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.