COMPARTE

Estamos a punto de celebrar a papa, y que mejor que regalarle algo que le guste, disfrute y le sea útil….además que honestamente probablemente ya tenga demasiadas corbatas o calcetines.

A continuación tenemos algunas sugerencias de regalos para todos presupuestos y para todos los gustos, seguro que aquí puede encontrar algo apropiado para el rey del hogar:

Para los aficionados de la música:

Si su papá disfruta escuchar música en todo momento entonces le encantarán una bocina portátiles Bluetooth y lo mejor es que ¡existe una para cada presupuesto!

La Bocina Bluetooth portátil Skullcandy Air Raid ($149.99) reproduce música de forma inalámbrica desde cualquier equipo con Bluetooth hasta una distancia de 33 pies, es resistente a caídas y al agua, perfecta para llevarla a cualquier lugar.

La Bocina Bluetooth portátil JBL Pulse ($199.99) contiene luces LED incorporadas que muestran el ritmo de la música para mantener animada cualquier fiesta.

El Sistema Bluetooth JBL Voyager con bocina extraíble ($249.99) es un sistema de sonido poderoso y sofisticado que también es portátil, aquí puede ver un video del mismo en acción.

Para mantenerse conectado y con energía

Ofrécele a papá el poder de estar conectado en todo momento con el nuevo cargador portátil Power Bank RadioShack con diseño delgado. Es lo suficientemente delgado y liviano para llevarlo a todas partes – y es perfecto para esos momentos donde no hay un lugar donde recargar las baterías de dispositivos como teléfonos celulares y tabletas. El mismo está disponible en tres versiones: el modelo 1250mAh ($19.99) provee hasta 3 horas de tiempo de conversación, el modelo 4000mAh ($39.99) provee hasta 11 horas de tiempo de conversación y conserva energía cuando no está en uso y por último, el modelo 6000mAh ($49.99) provee hasta 17 horas de tiempo de conversación y se apaga automáticamente cuando no está en uso.

Para los que disfrutan la televisión:

Si a papá le gusta relajarse mirando sus programas o películas favoritas en la televisión entonces el Google Chromecast ($35.00) es para él. Este pequeño dispositivo se conecta al televisor y funciona a través de una simple aplicación con la cual podrá enviar programas, películas, música y más de su teléfono celular, tableta o laptop directo al televisor, ¡para disfrutarlos en una pantalla más grande y con mejor sonido!

Para una casa inteligente:

Para los padres que disfrutan controlar todo con solo el toque de un botón, el Actuador Belkin® WeMo para el hogar con interruptor inalámbrico ($49.99) es la solución. El interruptor es un control remoto para el hogar y funciona con la aplicación WeMo que le permitirá encender o apagar los equipos electrónicos desde cualquier lugar. Una lámpara, un ventilador, un calefactor, un equipo estéreo, si se puede conectar lo podrá controlar con WeMo.

Para mejorar y mantener organizado su espacio personal:

Si a papá le gusta que todos sus equipos electrónicos se mantengan siempre organizados entonces disfrutará de los nuevos productos de Quirky disponibles en RadioShack.

Los mismos están diseñados por una comunidad de inventores que hacen sus ideas realidad y RadioShack comenzó a ofrecer los mismos en sus tiendas durante el mes de abril ya que siempre buscan ofrecer ideas innovadoras a los consumidores. El lanzamiento incluye productos como el Cable de extensión Quirky Prop Power ($19.99) de 6’ que es flexible y se puede colocar al nivel perfecto para acceso fácil y elEnchufe múltiple giratorio POP ($19.99) que es flexible para adaptarse a muebles y funciona con adaptadores de cualquier tamaño.

Como podemos ver, existen regalos muy económicos que podemos dar a papar este Dia del Padre y lo mejor es que todos están disponibles en su Radio Shack mas cercano bien en línea en www.radioshack.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *