COMPARTE

Desde 2002, Manny Espinoza había ocupado el cargo de CEO de ALPFA, importante organización que por 42 años ha agrupado a una buena cantidad de ejecutivos profesionales hispanos del mundo corporativo y empresarial en los Estados Unidos.

La labor de búsqueda del reemplazo de Espinoza cayó en manos de la Junta Directiva actual de ALPFA liderada en estos tiempos por Yvonne Garcia, mujer ejecutiva hispana de Boston que ha dejado su huella durante la presidencia de ALPFA Boston y ahora como Chairwoman de la organización a nivel nacional.

“Despues de una larga búsqueda estamos emocionados de darle la bienvenida a Charles García, quien es un apasionado por nuestra misión de desarrollar el liderazgo latino en los negocios y llevar estos valores a nuestros miembros. Nuestra organización (ALPFA) se beneficiara de su experiencia en Juntas de empresas Fortune 500, liderazgo en el más alto nivel y éxitos en el mundo empresarial del mercado hispano” afirmó Yvonne García en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Charles Garcia ha trabajado en 4 gobiernos con cuatro presidentes distintos y su más reciente cargo fue como CEO de Garcia Trujillo Holdings LLC., un banco especializado en la inversión en negocios relacionados al mercado hispano de Estados Unidos. Charles Garcia ha escrito dos libros exitosos sobre liderazgo, es graduado de la escuela de leyes de Columbia, así como también de la Academia de la Fuerza Aérea de este país.

Para leer la nota de prensa emitida por ALPFA en inglés y ver el resume de Charles Garcia haz click aquí

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *