El martes 20 de mayo las cien personas más poderosas para lograr cambios positivos en la comunidad latina de Massachusetts se darán cita en el Museo de Bellas Artes de Boston, MFA, para celebrar el noveno evento Powermeter 100 organizado por El Planeta. Este evento reúne cada año a más de ochocientas personas que reconocen la importancia de la esta lista que resalta los logros de las personas más influyentes para la comunidad latina de Massachusetts.

Esta celebración del Powermeter 100 será una ocasión histórica por ser la primera vez en que se entregue el premio Latino Career Dream Team Award, un reconocimiento que cada cuatro años será entregado a una empresa que se preocupe no solo por contratar profesionales latinos, sino también por promover el desarrollo de su fuerza laboral diversa y llevar a estos individuos a los puestos más importantes de sus organizaciones. Como todo evento especial, al igual que un Mundial de Fútbol o los Juegos Olímpicos, este galardón será entregado únicamente cada cuatro años.

La primera compañía galardonada con el Latino Career Dream Team Award será State Street Corporation, una empresa que se ha destacado por su política de inclusión global y por desarrollar las carreras de sus empleados, incluyendo a los empleados latinos.


En el marco de la celebración del Powermeter 100, el gobernador Deval Patrick será quien presente el Latino Career Dream Team Award a State Street Corporation.

Además de la entrega del premio y la presencia del gobernador y reconocidas figuras políticas de Massachusetts, el Powermeter 100 también ofrecerá algo diferente en cuanto a entretenimiento. Este año el tema es «La Historia de la Salsa: de Buena Vista Social Club a Rubén Blades», una interpretación de la historia de este género musical a cargo de una banda conformada por profesores y alumnos de prestigiosas escuelas de música locales. Este tributo a la salsa será presentado por el reconocido José Massó del show radial de WBUR ¡Con Salsa!

Lo esperamos en la celebración del Powermeter 100 el próximo martes 20 de mayo de 6:30pm a 9:30pm en el Museum of Fine Arts, MFA.

Para más información sobre este importante evento visite www.elplaneta.com/powermeter

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *