El Planeta recibió una llamada de Chickie Rivera, organizadora del Festival Puertorriqueño de Massachusetts, quien denunció que hay websites en Internet tratando de vender a precios exorbitantes los boletos para el concierto del Gran Combo de Puerto Rico, el próximo 28 de junio en el Lynn Auditorium. En nuestra investigación encontramos que websites como Excite.com venden tickets para el concierto entre $78 y $400, precios muy por arriba de los oficiales . Otro website llamado Seatgeek.com vende los boletos entre $97 y hasta $485. Y así varios websites que NO son los oficiales pero que usualmente venden boletos para todo tipo de eventos están poniendo precios muy por encima de los valores oficiales.

Aunque es normal que varios websites o concesionarios de tickets vendan boletos de eventos musicales y deportivos por encima del valor (Por ejemplo, cuando usted quiere ir a ver un juego entre los Red Sox y Yankees y compra un boleto a un revendedor casi nunca pagará el costo oficial del ticket sino mucho más); es la responsabilidad del comprador acudir a los canales de venta oficiales si desea pagar los precios justos y ni un centavo más. En especial cuando se trata de un concierto como el del Gran Combo de Puerto Rico que servirá para ayudar al Festival Puertorriqueño de Massachusetts a recaudar fondos para celebrar en grande el orgullo boricua local.

Desde que salieron a la venta los boletos El Planeta ha informado a la comunidad sobre los valores oficiales de los boletos y lo invitamos a no comprar ningún boleto que cueste más de:

En Ticketmaster online o por teléfono:

Balcony + Floor

$53.00 + $8.15 FEES de ticketmaster = $61.15 precio final

Y

$93.00 + $9.85 FEES de ticketmaster = $102.85 precio final

Orchestra Pit

$153.00 + $11.90 FEES de ticketmaster = $164.90

En el Box Office del Lynn Auditorium, en persona o con tarjeta de crédito llamando al 1 (781) 599-7469:

$55.00 incluyendo todos los Fees

$65.00 incluyendo todos los Fees

$95.00 incluyendo todos los Fees

$155.00 incluyendo todos los Fees

En los lugares de costumbre en persona: Casa Oritz en chelsea, La Princesita y Franklin CD, Fuentes Markets, Cositas Ricas y Punta Cana Travel.

Recuerde:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *