COMPARTE

Durante la mañana de hoy, los fuertes vientos ocasionaron que se cayeran tendidos eléctricos y árboles, causando daños significativos en al menos tres incidentes registrados.

En Bellerica, un árbol cayó sobre una casa y sobre un vehículo en Gov. Peabody Road. El árbol traspasó las paredes de un dormitorio donde una chica estaba durmiendo. Pese a que el árbol causó daños al inmueble, la niña no resultó herida.

En Andover, la Woburn Street fue bloqueada cerca de Powers Road después de que un poste de electricidad y cables se cayeron sobre las calles. En Lincoln, la Old Sudbury Road fue cerrada después de que un árbol derribó las líneas eléctricas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la borrasca de vientos del noroeste continuará durante todo el día, con ráfagas de hasta 40 mph. Habrá baja humedad relativa y vientos fuertes, sin embargo, el servicio meteorológico dijo que había riesgo de fuego bajo en Massachusetts. Sin embargo, en Connecticut emitieron una alerta de «condiciones favorables para la propagación del fuego».

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *