COMPARTE

En horas de la noche del viernes, el cantante panameño, Rubén Blades, llegó a Puerto Rico para despedirse de José «Cheo» Feliciano, quien falleció el pasado jueves durante un accidente automovilístico.

Tan pronto arribó a la isla se encontró con la viuda de Feliciano, Socorro «Cocó» Prieto León, para presentarle sus condolencias, y la mañana de hoy, dijo presente en el Coliseo Roberto Clemente para participar del funeral privado del cantante.


«Por alguna razón ocurren estas cosas yo no tengo explicación. Hay gente buena que se va y gente mala que se queda y uno no sabe por qué. Él para mí siempre… a mí me impacta, (solloza) pero eso lo que es y ya», comentó Blades al diario El Nuevo Día.

Medios internacionales aseguran que el velorio fue muy emotivo, estuvo lleno de amor y muestras de cariño por parte de algunos artistas como Gilberto Santa Rosa, quien se refirió al artista fallecido como una gran persona que jamás se creyó una estrella, era bien bromista, además dijeron presentes sus colegas: Raphy Leavitt y Sammy Marrero, de la orquesta La Selecta, Cucco Peña, Rafi Torres, Juan Carlos Vega y Tony Sánchez.

José Nogueras, amigo del artista interpretó el tema «Amada mía» mientras el cuerpo de «Cheo» era velado en el Coliseo Roberto Clemente. Este punto no estaba incluido dentro del programa del velorio, pero aun así se le permitió. Hoy las puertas del coliseo abre desde la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., para ser enterrado en Ponce, específicamente en el cementerio La Piedad.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *