(Family Features) Una venta de pasteles es una manera dulce de brindar apoyo a cualquier causa benéfica, ya sea para recaudar dinero para nuevos uniformes o donar a un refugio de animales local. Estas recomendaciones y recetas de los expertos de celebraciones de Wilton harán que las delicias de la venta de pasteles se destaquen entre los demás – es pan comido.

• Poner al horno deliciosos pasteles es apenas el comienzo de una venta de pasteles exitosa, añada algunos detalles deslumbrantes. Los acabados que atraen la atención en una Venta de Pastelitos Cupcakes Listos para Servir, espirales de glaseado colorido cubierto con confites jumbo y decoraciones de mariposas, completos con envolturas vibrantes, aseguran su venta rápida.

• Sirva dulces con un palito como los Kaleidoscope Cookie Pops y School Star Cereal Treat Pops. Los dulces favoritos son más divertidos y fáciles de comer cuando los clientes pueden simplemente tomarlos y disfrutarlos.

• Ofrezca opciones de tamaño. Venda algunos cupcakes y minipancitos en porciones «individuales» y galletas en un pop. Tenga docenas disponibles, también.

• Envuelva los dulces utilizando bolsitas y cintas, o empaque en cajas coloridas y fáciles de llevar, convirtiéndolos en el regalo perfecto que los clientes quieren quedarse para ellos.

Moldes de paletitos variados en colores primarios, dorado y plata

Receta o mezcla de su cupcake favorito

Glaseado de crema de mantequilla o crema de mantequilla de chocolate

Amarillo dorado u otro color de glaseado deseado

Estrellitas jumbo y confites jumbo

Mariposas u otras decoraciones de glaseado favoritas

  1. Precaliente el horno a 350°F. Cubra los espacios de un molde de muffin estándar con papelitos para hornear.
  2. Ponga a hornear sus cupcakes favoritos en el molde preparado. Deje enfriar por completo.
  3. Pinte el glaseado de crema de mantequilla con colorante para glaseado. Dibuje la punta con glaseado en espiral de 1M crema de mantequilla o crema de mantequilla de chocolate sobre el cupcake; inserte la decoración del glaseado.
  4. Cada cupcake es una porción.

Visite, www.wilton.com para más ideas y recetas de venta de pasteles, y para todos sus productos para hornear y decorar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *