Un nuevo plan de móviles anunciado por Sprint permite lograr ahorros creando lo que llaman ellos una “Framily”, un grupo formado por familia y amigos.

El plan que está disponible tanto para clientes nuevos o existentes permite hacer grupos de hasta 10 personas que bien pueden ser: amigos, familia y conocidos.

Entre más grande sea el grupo más será el ahorro que cada línea recibirá, pudiendo llegar a ser de hasta $25 dólares por línea con llamadas y textos ilimitados y un 1Gb de datos.

El plan inicia con una línea la cual pagara $55 dólares al mes, por cada línea adicional se restarán $5 al costo, asi pudiendo lograr llegar hasta $25 por línea si el grupo llega a 7 personas.

Cada miembro de la “Framily” recibe facturación por separado y puede personalizar su servicio agregando además datos ilimitados por $25 más al mes o bien renovar su teléfono cada año.

El Plan Sprint Framily estará disponible en las tiendas propiedad de la compañía Sprint y en los distribuidores de Sprint propiedad de terceros comenzando el viernes 10 de enero. Visita www.sprint.com/framily* para más información.

Este es un novedoso plan donde entre más grande sea el grupo más se ahorra, la verdad vale la pena reunir los 7 miembros necesarios para lograr el mejor precio, $25 dolares.

Quizá sea el momento de empezar a hablar con los amigos y crear una “Framily” que convenga y ahorre dinero a todos.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en <a href=»https://twitter.c…«>Twitter o <a href=»https://www.faceb…«>Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *