COMPARTE

Diciembre es el mes en que, además de regalos para nuestros seres queridos, nosotras tenemos decenas de compromisos que requieren que estemos siempre hermosas. Desde el cafecito con las amigas, y la fiesta de navidad en el trabajo; hasta las celebraciones de fin de año y otros compromisos. ¡La buena noticia es que ahora hay una opción para encontrar todo lo que necesitamos para lucir radiantes en un solo lugar! Ulta Beauty. Todo sobre la belleza, todo en un solo lugar… y ya se abrió una nueva tienda Ulta en Dorchester.

Ulta Beauty ofrece más de 20.000 productos de belleza de unas 500 marcas diferentes, además un salón de servicio completo. La tienda está en el South Bay Expansion, al lado del South Bay Mall, en Dorchester. Entre los productos que se pueden encontrar en Ulta Beauty están famosas marcas de maquillaje, cremas para el cuidado de la piel, productos y herramientas profesionales para el cabello y fragancias. En Ulta encontrarás marcas cómo MAC., bareMinerals, Benefit, Urban Decay, NYX, Maybelline, L’Oreal, Dermalogica, Mario Badescu, Philosophy, Olay, Neutrogena, Aveeno, Redken, Matrix, Living Proof, Sexy Hair y Carol’s Daughter, además de las marcas de Ulta Beauty Collection.



¿Quieres consejos de belleza? ¡Los expertos de Ulta Beauty estarán disponibles para consultas gratuitas y recomendaciones de productos!


“Ulta Beauty está revolucionando la experiencia de la belleza al proporcionar todo lo bello, todo en un solo lugar», dijo Casey Foxen, quien gestiona todas las nuevas aperturas de tiendas para Ulta Beauty. «Realmente somos un destino de belleza de primer nivel para Dorchester, y nuestros expertos en Ulta Beauty están listos para ayudar a los huéspedes a explorar y perderse en el mundo de la belleza».


Con más de mil tiendas en todo el país, Ulta Beauty es la cadena más grande de productos de belleza en Estados Unidos, y sin embargo, esta sera la primera ubicacion en Boston. Actualmente hay 13 localidades de Ulta Beauty en Massachusetts, incluyendo Everett, Quincy, Westwood, Peabody, Natick y Bellingham, entre otras.


La compañía también tiene un programa de recompensas gratuito, que permite a los compradores ganar un punto por cada dólar gastado. Los miembros de Ultamate Rewards pueden canjear sus puntos por cualquiera de los 20,000 productos de Ulta Beauty. Los miembros también reciben acceso a las últimas tendencias, consejos y ofertas secretas a través de la revista Ulta Beauty, un regalo de cumpleaños gratis y invitaciones especiales a eventos de la tienda.


ULTA BEAUTY BOSTON

South Bay Expansion, 32 District Ave., Dorchester, MA, 02125


Para más información visite: www.ulta.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *