COMPARTE

Este 2020 la Navidad será algo distinta debido a la pandemia del COVID-19. Sin embargo, el calendario sigue marcando una de las fechas más importantes del año.

A continuación te presentamos una lista con 11 actividades divertidas para disfrutar con familia y amigos en Boston.


TEATRO

The Nutcracker 2020

Fecha: 05 y 25 de diciembre de 2020

Gratis.

Este año el Ballet de Boston se asoció con NBC para llevarThe Nutcracker de Mikko Nissinen a los hogares de toda Nueva Inglaterra durante una hora completa de transmisión a través de NBC10 y Telemundo.

Para mayor información haz click aquí.

Urban Nutcracker 2020 Streaming

Fecha: 04, 13 y 24 de diciembre de 2020

Gratis.

Urban Nutcracker de Anthony producido por City Ballet de Boston, se relaizara de manera virtual este año. se mueve en línea para 2020. Ofrecerán la transmision del evento realizado en 2019 con escenas de invierno ambientadas en centro de Boston, mezclando los ritmos de Duke Ellington con la música clásica de Tchaikovsky. Las actuaciones también incluyen danzas como el claqué, el hip-hop, el flamenco y el jazz, acompañadas por una pequeña orquesta de músicos locales.

Es necesario reservar la entrada para poder asistir al evento.

Para mayor información haz click aquí.

Jack and the Beanstalk

Fecha: 27 de noviembre al 04 de enero de 2021.

Pay what you can: pago en apoyo a los artistas

Un musical en streaming en el que disfrutarás de un viaje a través de Storyland. La vívida imaginación de los estudiantes de Harvard Julia Riew e Ian Chan transformó el cuento de hadas clásico en una celebración contemporánea del poder de la bondad, el coraje, la determinación y la creatividad para superar los obstáculos de la vida.

Para mayor información haz click aquí.

The Christmas Revels 2020

Fecha: 20 de diciembre de 2020

$50

Por primera vez en 50 años, The Christmas Revels no se celebrará en el histórico Sanders Theatre de Harvard. Esta vez el espectáculo será virtual, lleno de música, danza, canciones y rituales de archivos ya grabados. Sin embargo, el evento también contará con presentaciones en vivo de YoYo Ma, violonchelista; Carolyn Saxon, cantante; David Coffin, artista: entre otros.

Para mayor información haz click aquí.


CONCIERTOS

A Baroque Holiday

Fecha: 05 de diciembre de 2020

$10

¡Celebra esta temporada con A Baroque Holiday! Fraser Studio de WGBH transmitirá en vivo la presentación del director musical Martin Pearlman. quien dirige un programa de música festiva, comenzando con Noëls de Charpentier y el Corelli’s Christmas Concerto.

Para mayor información haz click aquí.

Boston Pops: Holiday Celebration 2020

Fecha: 10 de diciembre al 9 de enero de 2021.

$30

Keith Lockhart dirige la Boston Pops Orchestra en clásicos navideños antiguos y nuevos para inspirarte con esperanza y crear alegría navideña este año. Desde el clásico «Sleigh Ride» del Pops y el brillante «Twelve Days of Christmas» hasta arreglos jazzísticos de los favoritos tradicionales, también escuchará «O Holy Night», «Home for the Holidays», una actuación virtual con el Coro del Festival Tanglewood y una nueva lectura especial de «A Visit from St. Nicholas» («Fue la noche antes de Navidad»).

Para mayor información haz click aquí.


OTRAS ACTIVIDADES

Magic of Lights x HBO Max en el Gillette Stadium

Fecha: 13 de noviembre al 2 de enero de 2021.

A partir de $25

Un recorrido lleno de brillantes luces que ofrecen escenas navideñas con personajes de la temporada utilizando la última tecnología LED y animaciones digitales. Podrás disfrutar desde la comodidad y seguridad de tu propio automóvil mientras.

Para mayor información haz click aquí.

ZooLights en Stone Zoo

Fecha: 27 de noviembre al 17 de enero de 2021.

$13,95

El recorrido a través de senderos con cientos de miles de luces abarcará los 26 acres del zoológico y una visita al área conocida como “Yukon Creek”, donde podrás ver a las águilas calvas, el lince canadiense, los renos y los zorros árticos. Este año también se instalarán exhibiciones de linternas a gran escala alrededor del zoológico para crear una experiencia mágica.

Para mayor información haz click aquí.

Snowmazing Joy, Wonder, and Fun!

Fecha: 4 al 20 de diciembre 2020.

$18

Este año el Boston Children’s Museum contará con la ayuda de Jack Frost durante la temporada de Navidad. Disfruta de exhibiciones con experiencias temáticas de invierno. Podrás ayudar a decorar el gigante Wonder Tree, jugar en el Winter Village, patinar en la pista con calcetines, lanzar bolas de nieve y mucho más.

Para mayor información haz click aquí.

Zoom con Santa

Fecha: Todos los sábados hasta el 19 de diciembre de 2020.

$49,95

Los nińos podrán tener una llamada con Santa de 7 a 8 minutos. La llamada se grabará y se enviará por correo electrónico posteriormente, por lo que se tendrá un recuerdo duradero para guardar y compartir en las redes sociales.

Para mayor información haz click aquí.

SoWa Winter Pop-Up by Wyllo

Fecha:30 de noviembre al 20 de diciembre.

Gratis.

Puedes comprar productos de artistas y emprendedores locales en esta temporada navideña el SoWa Winter Pop-up ubicado en 65 Thayer St.

Estarán abiertos en horario regular, sin embargo, también se puede reservar una cita.

Para mayor información haz click aquí.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *