COMPARTE

Usted trabaja duro y tiene miles de preocupaciones por eso merece escapar del caos del trabajo y el estrés de las grandes ciudades para cuidar de su cuerpo y mente. ¿Pero cómo desconectarnos completamente un fin de semana sin irnos muy lejos de Massachusetts? Descubrimos una alternativa ideal: El retiro tiulado “Unifiying Yoga” dictado en Stockbridge, Mass que consiste en un fin de semana con cursos de inmersión bilingües de yoga.


Del 12 al 14 de junio podrá vivir un fin de semana relajante en los Berkshires y aprender más con clases en inglés y español sobre filosofía del yoga, la práctica de esta disciplina y realizar actividades divertidas e interactivas para memorizar poses de yoga… todo esto en un ambiente de unión y armonía.

“Vamos a reunir la comunidad para mostrar que las diferentes culturas y lenguajes pueden unirse y hacer una sola familia de yoga. Moviendo tu cuerpo, expandiendo tu respiración y sintiendo tu corazón, levantarás tu alma. Con el ritmo de la música con ritmo y el cariño en cada pose de vinyasa, nos divertiremos para llegar a sentir esa paz interna que todos podemos lograr”, explicaron nuestros amigos de Kripalu Center for Yoga & Health.


Este retiro ofrece varias opciones de alojamiento para todos los presupuestos. Las clases han sido planeadas para personas con cualquier nivel de experiencia en yoga y serán dictadas por Rina Jakubowicz. Rina es una profesora bilingüe de yoga que además practica Reiki, es conferencista, autora y animadora de TV.

Imagínese llegar a los Berkshires un viernes después del trabajo, cenar y conocer gente nueva mientras comienza a prepararse para un fin de semana relajante de yoga. ¡Convierta eso en realidad inscribiéndose a este retiro de yoga AQUÍ!

Encuentre más información y detalles en la página de Kripalu Center for Yoga & Health o llame ahora mismo al 1-866-200-5203. Recuerde… pocos retiros de yoga en Massachusetts son bilingües así que esta es una oportunidad que no puede perderse.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *