COMPARTE

A pesar de que Boston fue clasificada como la sexta ciudad más saludable del país en el American Fitness Index del American College of Sports Medicine en 2017, las tasas de obesidad siguen siendo un desafío. De acuerdo con el reporte Health of Boston 2014-2015, el 22% de los adultos y el 14% de los estudiantes de high school son obesos. Estas tasas son aún más altas entre las comunidades de color. Sólo la mitad de los adultos en el informe hacen ejercicio con regularidad.

Cuando las nubes despejan el cielo de Boston, cientos de actividades deportivas se establecen en espacios al aire libre para ofrecerles a los bostonianos divertidas alternativas saludables durante el verano.

“Yoga in the Park” en Assembly Row

De mayo a septiembre, podrás disfrutar de clases de yoga al aire libre y con el río Mystic de fondo. La actividad se llevará a cabo todos los sábados, a las 9 am, en Baxter Riverfront Park. Para más información, www.assemblyrow.com/play/yoga.

Esplanade Association tiene planeadas varias actividades deportivas para la comunidad, del 11 de julio al 7 de septiembre. esplanadeassociation.org/projects-programs/healthy-fit-fun

Zumba – Nada más divertido y energizante que una clase de Zumba al ritmo de ritmos latinos y con coreografías sencillas pero exigentes. Las clases se realizarán todos los martes, a las 6pm, a partir del 11 de julio, en Hatch Shell, Boston Esplanade.

Sunset Yoga – Dirigidas por Sara Divello, esta actividad invita a los yoguis de todos los niveles a practicar de esta disciplina alrededor de hermosos paisajes. Las clases serán todos los miércoles, a las 6pm, en Fiedler Field (Arthur Fiedler Memorial Head), a partir del 12 de julio.

Run Club – Los corredores de todas las edades y niveles están invitados a participar en el club de corredores con Marathon Sports Run Club. El lugar de encuentro será todos los miércoles, a las 6:30pm, en Marathon Sports (671 Boylston Street).

Bootcamp – Esta actividad se ajusta a cualquier atleta, no importa la edad o el nivel, donde trabajarás tu fuerza y tu flexibilidad. Las clases se llevarán a cabo todos los jueves, a las 6pm, en Fiedler Field (Arthur Fiedler Memorial Head), a partir del 13 de julio.

MSL Pilates Bootcamp

Esta serie anual de eventos de verano es creada y dirigida por PUMA Team Faster Trainer Ali Baldassare, quien ofrece una clase de Pilates Fusion Bootcamp, al ritmo de la música conducida en vivo por un DJ. Este ejercicio tonificará y fortalecerá tu cuerpo, a través de innovadores movimientos de cardio y pilates. Serán los días, 12 y 26 de junio, 10 y 24 de julio, y 7 y 21 de agosto. Para registrarte, ingresa a www.eventbrite.com/e/msl-pilates-bootcamp-2017-tickets-3887238836. Más información, www.alibaldassare.com/msl-pilates-bootcamp/

November Project ofrece tres divertidas pero exigentes actividades deportivas. november-project.com/boston/

Destination Deck – Esta actividad se diferencia por su dinamismo. Los viernes estarán anunciando en November Project Tracker el destino al cual el grupo se deberá dirigir para su clase a las 6:30am. Los atletas deberán trazar su ruta e ir al lugar de encuentro trotando o corriendo (excepto quienes viven a más de 6 millas del lugar). Luego se realizará una clase en el sitio junto a todos los deportistas. La actividad es todos los lunes, a las 6:30am. Más detalles, a través de november-project.com/destination-deck/.

Stadium – November Project utiliza los asientos del Harvard Stadum para este entrenamiento. Con 37 secciones, tiene un total de 1147 asientos que aprovecharán para ser la única herramienta de ejercicio. Tienen 4 tipos de entrenamiento:

-Tour completo – 37 secciones en el menor período de tiempo.

-Tour de 50 – comenzando en la sección 37 a la sección 13 y la espalda para un total de 50 secciones en el menor período de tiempo.

-35 minutos – cubriendo tantas secciones como sea posible en 35 minutos.

-Siglo – 100 secciones en el menor tiempo posible.

Se realizan todos los miércoles, a las 5:30am y 6:30am, en Harvard Stadium. Más información, november-project.com/stadium/

Summit Ave – Esta avenida que sube por Corey Hill, ubicada en Brighton-Brookline line, es recorrida por los atletas como forma de entrenamiento. Con un gradiente de inclinación de entre 7% y 17%, el recorrido consiste en subir y bajar la colina hasta marcar las 4 millas. En ocasiones, varían el entrenamiento con distinta intensidad y velocidad. La actividad se realiza todos los viernes, a las 6:30am, en Summit Ave. Más información, november-project.com/summit-ave/

Boston Parks Summer Fitness Series

Del 3 de junio al 31 de agosto, se estarán realizando más de 20 clases deportivas a la semana, todos los días, en diferentes parques de los vecindarios de North End, Roxbury, South End, Hyde Park, Dorchester, South Boston, Roslindale, The Fenway, Charlestown, East Boston, Brighton, North End y Mattapan. Para ver el calendario de clases, el horario y la ubicación, ingresa a www.bphc.org/whatwedo/healthy-eating-active-living/Boston-Moves-For-Health/Pages/Summer-Fitness-Series.aspx

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *