COMPARTE

Todos los años desde 1997, el concilio 12113 de la organización LULAC hace una convocatoria de becas para estudiantes latinos de secundaria que tengan un excelente récord académico y que hayan sido admitidos en una universidad de Massachusetts.

En los últimos 16 años, la organización ha repartido un total de $198.000 dólares en becas universitarias para más de un centenar de jóvenes de Massachusetts.

Con la idea de recaudar fondos para entregar las becas, LULAC convoca al certamen de belleza Señorita Sweetheart, que se llevará a cabo el próximo 22 de abril a las 6pm en el hotel Holiday Inn de Dedham, MA.

La venta de tickets, que cuestan $25 dólares cada uno, servirá para ayudar a esta causa educativa.

Regla González, quien es la directora del concilio 12113 de LULAC y quien está coordinando los esfuerzos para otorgar las becas nos explicó que era muy importante que la comunidad apoye la gala porque “el número de becarios y la cantidad de dinero que reciben depende de cuánto dinero logra LULAC recaudar». Los estudiantes usualmente reciben entre $1500 y $2000 dólares de ayuda.

Este año, la gala de LULAC también hará un reconocimiento especial a los veteranos puertorriqueños de la guerra de Vietnam, con un pin conmemorativo del 50 aniversario.

Si usted es un veterano Latino de la guerra de Vietnam contacte con Regla González llamando al 617-327-6760 o escribiendo a reglag@aol.com para recibir su reconocimiento.

Para más detalles sobre las becas y la labor a favor de la educación de LULAC visita: www.lnesc.org.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *