COMPARTE

Del 24 al 26 de julio se llevará a cabo el tradicional festival de esculturas de arena de Revere Beach. Maestros escultores de todo Estados Unidos y Canadá competirán en la 12ª edición de este evento para llevarse premios de hasta $15.000 dólares.

Los concursantes dispondrán de sólo 24 horas de tiempo de trabajo distribuido en varios días, para esculpir meticulosamente 10 toneladas de arena, cada uno en su propio espacio de exposición de 18’x18′.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el sábado 25 de julio a las 6 de la tarde.

Las esculturas de arena serán evaluadas utilizando cuatro categorías: (1) el grado de dificultad, (2) la originalidad y creatividad, (3) la calidad de la escultura, y (4) impacto visual general.

En 2014, el festival atrajo a alrededor de 600.000 personas a la playa.

Otras atracciones del festival son: foodtrucks de comida gourmet, entretenimiento en vivo, stands de exposición, zona de aprendizaje interactivo para niños (10 am-6 pm los tres días), el curso de escultura de arena para los niños (10 am-4 pm sábado y domingo), una recepción VIP y un espectáculo de fuegos artificiales que indicará la finalización del festival el domingo 26 de julio a las 8:00 pm (los organizadores han advertido que podría terminar un poco más tarde). Las esculturas permanecerán en el lugar hasta que la erosión natural las desvanezca.

La playa donde se realizará el evento es accesible en transporte público a través de la estación Revere Beach de la Línea Azul.

Hay estacionamiento gratuito disponible en Ocean Avenue y Revere Beach Boulevard. También hay una opción de estacionamiento pago cerca de la estación Wonderland de MBTA.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *