Exposición innmersiva Van Goh. (Foto: Immersive Van Gogh)
COMPARTE

Durante el fin de semana los centros culturales y de entretenimiento de la ciudad ofrecerán distintas actividades para disfrutar en Boston. Varios de los eventos estarán centrados en conmemorar el nacimiento de Martin Luther King Jr. con planes para toda la familia. El Planeta te ofrece una lista de los sitios que puedes visitar este día:

El Isabella Stewart Gardner Museum ofrecerá entrada gratuita el lunes 15 de enero en honor al Dr. Martin Luther King, Jr. Los visitantes podrán disfrutar del trabajo “Witness: Spirituals and the Classical Music Tradition”, un audiovisual que narra la historia de compositores afroamericanos que han encontrado inspiración a través de la espiritualidad y presenta al conjunto de Boston Castle of our Skins. El museo también ofrecerá kits de arte para llevar a casa inspirados en las palabras de los discursos del Dr. King.

Entrada gratis por el Día de Martin Luther King Jr.,  esto incluye el acceso a exhibiciones especiales para aprender sobre el líder de los derechos civiles. En el evento se ofrecerán kits de arte para llevar a casa y música del DJ nativo de Dorchester, WhySham. 

Los visitante tambipen tendrán oportunidad de apreciar el talento del artista y activista de Roxbury, Ekua Holmes, en «Paper Stories, Layered Dreams», que se caracteriza por trabajar con imágenes y narrativas afroamericanas. La exhibición estará hasta el 24 de enero.

  • Institute of Contemporary Art- Día de Martin Luther King Jr. en el Gardner http://bit.ly/-P4r

El Institute of Contemporary Art ofrecerá entrada gratuita para el Día de Martin Luther King Jr., lo que brinda a los visitantes la oportunidad de ver exhibiciones que incluyen representaciones fotográficas de Deana Lawson de la vida afroamericana, instalaciones multimedia de la artista de Somerville Renée Green y Eva. Las vibrantes esculturas colgantes de LeWitt . 

Tanto el Franklin Park Zoo de Boston como el Stone Zoo de Stoneham ofrecerán entradaS gratuitaS para que las familias puedan recorrer los parques y disfrutar de sus animales favoritos. 

Una exposición inmersiva que presenta más de 200 pinturas del artista holandés en la SoWa Power Station ubicada en el popular South End de la ciudad. El evento da vida a los lienzos de Van Gogh permitiendo a los visitantes sentirse parte de las obras del artista.

Explora tres pisos de arte y disfruta de exposiciones actuales. A solo unos pasos de Harvard Square. Los visitantes podrán admirar las exhibiciones, muestras, trabajos especiales, entre otros que se encuentran en el museo.

La YMCA de Roxbury reunirá a la comunidad para honrar el legado del Dr. Martin Luther King Jr. en la 14.ª celebración anual de Martin Luther King Jr.

Contará con la participación, de los líderes como la congresista Ayanna Pressley, la alcaldesa Michelle Wu, el presidente de YMCA del Greater Boston, James Morton, y la directora ejecutiva de la YMCA de Roxbury, Kathryn Saunders.

Betty White, venerada actriz, defensora de los animales y leyenda absoluta, falleció a fines de 2021, solo unas semanas antes de cumplir 100 años. Para honrar White, algunos restaurantes están rindiendo homenaje con elementos especiales en el menú. En City Tap House en Fort Point organizarán un brunch con clips de su carrera como actriz, los invitados pueden pedir waffles y el cóctel mimosa Golden Glitter. Y al más puro estilo Betty White, cualquier invitado que pida un vaso de vodka recibirá un hot dog de cortesía, la combinación favorita de la icónica estrella.

Desde el sabor fresco y refrescante de un Sauvignon Blanc o la presencia aromática y afrutada de un Pinot Noir, ofrecerán todas las variedades de vino para satisfacer los gustos de los amantes de esta bebida. Podrás notar la diferencia y saborear vinos artesanales.

El equipo de The Trustees Boston Waterfront invita a dar un paseo por Greenway para tomar un poco de aire fresco. Una actividad familiar con caminata ligera para todos los niveles de condición física. 

Podrás vivir la experiencia de admirar nuevas obras artísticas y comprarlas directamente a sus creadores. en 450 Harrison Ave, Boston, de 11 am a 4 pm.

Belmont World Film’s Family Festival es un evento de asistencia para familias con niños de 3 a 12 años, ofrece algunas de las películas más importantes del mundo, así como talleres de cine. Las películas son de Brasil, Chile, República Checa, Francia, Alemania, Islandia, India, Países Bajos, Noruega, España, Reino Unido y Estados Unidos, y se mostrarán en sus idiomas originales con subtítulos en inglés. Cineastas de todo el mundo también participarán en sesiones de preguntas y respuestas virtuales.

Para los amantes de la arquitectura, podrán dar un paseo matutino de 75 minutos para descubrir el distrito histórico Cottage Farm de Brookline. El programa iniciará en Marsh Plaza (Boston University). 

Boston Sculptors LaunchPad Gallery presenta una exhibición y venta de tazas y teteras únicas en su clase hechas por nueve alfareros de Massachusetts. Desde tazas adornadas con retratos hasta delicados animales de fantasía; desde jarras de cerveza de mango grueso, perfectas para bebidas festivas, hasta tazones de té delicados y teteras esculturales. 

Para aquellos que buscan canalizar emociones al mimo tiempo que ejercitarse, habrá una clase de yoga de una hora diseñada para sentirse fortalecido y con vitalidad. Puedes llevar a algún amigo e incluso a tu mascota.

Disfrute de una experiencia gastronómica única bajo las estrellas en Woods Hill Pier 4 en un iglú climatizado en el paseo marítimo de Seaport. Una experiencia memorable para cenar al aire libre, en un ambiente socialmente distanciado, seguro y privado. 

El Winter Wonderland en The Bowery Bar tendrá cinco carpas tipo yurta climatizadas para reuniones privadas en el área del patio, una experiencia en la que podrás disfrutar de comer y beber en un ambiente fuera de lo común en compañía de amigos. 

  • Ice Castle New Hampshire

Cada año, decenas de miles de visitantes viajan a North Woodstock, NH para visitar Ice Castle , una enorme atracción congelada que presenta estructuras alucinantes, túneles, toboganes y fuentes construidos con hielo. 

  • Festival de Música Celta de Boston

Cada enero, Harvard Square se llena con los sonidos de violines, flautas y otros instrumentos de música celta. Este año será algo diferente, ya que el festival anual, que tradicionalmente se lleva a cabo en el Club Passim, será virtual. Más de 20 artistas interpretarán canciones y bailes de las comunidades irlandesa, escocesa, bretona y de otras comunidades celtas.

El primer salón de cócteles con infusión de té de Boston. Un ambiente de revolución industrial con una acogedora decoración intelectual. El concepto Map Room Tea Lounge se inspiró en las grandes novelas clásicas, los escritores y la innovación del siglo XIX para crear un salón para el mundo moderno dentro del edificio McKim de la Biblioteca Pública de Boston. Con cócteles de inspiración literaria tomados de los autores que mencionaron bebidas espirituosas en sus novelas o las tomaron mientras escribían.

Una actividad para todos los que se divierten y aman la cocina. El Chef Maglio enseñará a hacer pasta fresca y deliciosa. Una clase de cocina centrada en la auténtica comida italiana.

El Center for the Arts at the Armory presentará la 12.ª temporada del mercado de agricultores con más de 35 vendedores. Ofrece alimentos cultivados localmente y producidos a nivel regional, incluidos productos frescos, queso, huevos, carnes, pescado, pan, tamales, pasteles peruanos, chocolate y más.

El mejor preferido para patinar al aire libre en Boston. Abierto al público con alquiler de patines disponibles.

Noche de karaoke de los 90 en Lily’s Bar, Downtown Boston. Podrás disfrutar cantando las canciones de los 90 con cócteles temáticos y aperitivos. Además, la decoración del bar te permitirá tomar algunas fotos instagrameables.

Una nueva producción del icónico fenómeno musical, esta vez ambientado en el contexto de una extraordinaria serie de eventos que ocurren en las últimas semanas de la vida de Jesucristo, todo esto visto a través de los ojos de Judas. Como reflejo de las raíces del rock que definieron a una generación, la legendaria partitura de Andrew Lloyd Webber incluye «I Don’t Know How to Love Him», «Getsemaní», «Heaven on They Minds» y «Superstar».

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *