Quantcast

Salud y Familia

Tease photo

Latinos quedan fuera de estudios médicos… y posibles curas

Menos del 8% de los pacientes que están participando ahora de estudios médicos son latinos, aunque los hispanos representan al 17% de la población del país.

Tease photo

Millones de niños discapacitados podrían quedar fuera del Medicaid

Mientras los republicanos en el Senado tratan de limitar la cantidad que Medicaid gastará en la salud de las personas de bajos recursos, reconocen que un grupo tiene problemas médicos complejos que merecen protección

Tease photo

Adolescentes cuentan por qué deciden no fumar

Cuando Maya Terrell vio un anuncio en televisión contra el tabaquismo, supo que nunca probaría un cigarrillo.

Tease photo

El sábado 8 de julio evento regalará útiles escolares, alimentos y ropa a niños latinos

Este sábado 8 de julio, la Iglesia Luz de Cristo invita a los padres latinos de Chelsea, East Boston y sus alrededores a que inscriban a sus niños para el gran evento “Rescatando Vidas”. Esta iniciativa busca celebrar el espíritu comunitario mientras se ofrece una mano amiga a las familias latinas para ayudar a que los niños estén preparados para un año escolar lleno de éxitos

Tease photo

Alérgicos pueden sufrir este verano por falta de un antídoto contra picaduras de insectos

Al comenzar el verano, el momento en el que aumentan dramáticamente las picaduras de insectos, médicos alergistas en todo el país están advirtiendo sobre la escasez de un producto poco conocido pero crucial

Tease photo

Un problema en aumento: los adultos mayores que quieren estar solos

El hombre de 84 años que había sufrido un mini-accidente cerebrovascular fue insistente cuando habló con un trabajador social sobre su alta del hospital: no quería que nadie fuera a su casa, y no creía que fuera a necesitar ninguna ayuda.

Tease photo

Quimioterapia, rehabilitación, cuidado materno... palabras que podrían desaparecer de muchos planes de salud

Republicanos del Senado aseguran que su proyecto para reemplazar la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA) preservará la cobertura para las personas con cáncer, enfermedades mentales y otras condiciones crónicas.

Tease photo

Para los “millennials”, buenas y malas noticias en el proyecto de salud del Senado

Darlin Kpangbah recibe seguro de salud gratuito a través del Medicaid y está agradecida por la cobertura en caso de accidentes, como cuando se rasgó un ligamento de la pierna hace unos años.

Tease photo

A los 19 años los adolescentes son tan sedentarios como si tuvieran 60 años

La culpa lo puede tener el formato de los días de escuela modernos

Tease photo

Mujeres de minorías cuentan con más extensas redes de apoyo cuando enfrentan cáncer mamario

Cuando una mujer va al oncólogo, generalmente no está sola. De hecho, un estudio reciente encontró que la mitad de las mujeres tienen al menos tres personas que van con ella, esperan afuera o en la casa para apoyarlas.

Tease photo

Obesidad infantil: todos los niños deberían recibir ayuda urgente

Un influyente grupo de expertos en atención preventiva acaba de afirmar que los niños de 6 años o más deberían someterse a exámenes de detección de obesidad y, de ser necesario, recibir tratamiento intensivo de manera urgente.

Tease photo

"¿Cuánto tiempo me queda, doctor?" Por qué muchos pacientes con cáncer no obtienen respuestas

Las personas con cáncer avanzado no saben lo suficiente acerca de su enfermedad como para tomar decisiones informadas sobre el tratamiento o sobre cómo quieren usar el tiempo que les queda.

Tease photo

La batalla final contra la septicemia

Dawn Nagel, quien es enfermera del Hospital St. Joseph en Orange, California, sabía que iba a tener un día ajetreado

Tease photo

La marca del zika: mamá hispana cuenta el dolor de tener una beba con microcefalia

Lo primero que María Ríos chequeó cuando su hija nació en el Providence St. Peter Hospital en enero, fue la cabeza de la beba.

Tease photo

En riesgo programa CHIP, que ofrece atención de salud a niños en familias de bajos ingresos

En enero, los republicanos se jactaron de que pondrían una ley para "derogar y reemplazar" la Ley del Cuidado de Salud Asequible (ACA) lista para firmar en el escritorio del presidente Donald Trump a finales de ese mes.