Quantcast

Local

Tease photo

WBUR y El Planeta invitan a un foro sobre raza, prácticas policiales y la muerte de George Floyd

La corresponsal de noticias Senior de WBUR, Kimberly Atkins moderará un Town Hall especial de WBUR sobre temas raciales, prácticas policiales y una nación adolorida después de la muerte de George Floyd. El Planeta es media sponsor de este evento.

Tease photo

Aumentan las protestas en Boston por la muerte de George Floyd

Este martes las calles de Boston volverán a ser tomadas por los manifestantes y activistas, que elevarán su voz en respuesta a las recientes muertes de ciudadanos afroamericanos en todo el país.

Tease photo

Guardia Nacional toma las calles de Boston tras los disturbios del fin de semana

Tras los hechos violentos acaecidos el fin de semana en Boston a causa de las manifestaciones en contra del abuso de poder ejercido sobre George Floyd, las autoridades estatales y federales tomaron las calles de la ciudad para restablecer el orden, reseñó CBS.

Tease photo

FASE 2 EN MA: Lista completa de negocios y servicios que pueden abrir

Este lunes el gobernador Charlie Baker firmó una ordenanza en la que autoriza la reactivación de ciertas industrias en esta segunda fase, los detalles serán anunciados por Baker este sábados y la flexibilización de las medidas, se dará basados en los datos otorgados por el departamento salud pública.

Tease photo

Guarderías y tiendas de venta al por menor casi listas para la segunda fase

Este lunes el gobernador Charlie Baker firmó una orden en la que autoriza a las guarderías y tiendas de venta al por menor, a prepararse para la fase dos de la reapertura económica. Se espera que Baker de los detalles de esta fase el sábado, teniendo como fecha para iniciar el próximo lunes 8 de junio.

Tease photo

¿Es seguro protestar en medio del COVID-19?

Una médico de enfermedades infecciosas dice que no lo es en la medida en que no haya cambios.

Tease photo

Walsh califica la violencia de este domingo como “un ataque a la ciudad”

Las manifestaciones que se llevaron a cabo este domingo en Boston trajeron consigo violencia y destrucción. Lo que inició como una protesta pacífica en contra del abuso de poder y el racismo, terminó siendo una revuelta social que tuvo que ser contenida por los cuerpos de seguridad de la ciudad. Hechos que fueron condenado por el alcalde Marty Walsh.

Tease photo

Líderes de MA reaccionan a las protestas de Boston

El alcalde Marty Walsh envió un mensaje este domingo a los bostonianos tras los hechos violentos que dejaron afectada la ciudad.

Tease photo

7 policías hospitalizados y al menos 40 arrestos

Las protestas en Boston que iniciaron de forma pacífica este domingo, terminaron en violencia este lunes, dejando un saldo de 7 oficiales hospitalizados, 21 patrullas dañadas y alrededor de 40 personas arrestadas.

Tease photo

Las protestas se tornaron violentas en Boston

Se registran disturbios, daños a vitrinas comerciales y un auto de la policía incendiado.

Tease photo

Protestas en todo el país por el maltrato a los afroamericanos

En Boston hay dos protestas planeadas para este domingo.

Tease photo

Protestas en Boston dejaron 10 personas detenidas y 4 policías heridos el viernes

La noche del viernes dejó cuatro policías heridos y 10 manifestantes detenidos en el contexto de las protestas por la muerte de George Floyd, ocurrida el lunes pasado en Mineápolis durante una actuación policial violenta.

Tease photo

Iglesia mormona dona un camión gigante de comida a Chelsea

Esta donación masiva permite alimentar a miles de personas y familias que luchan por acceder a alimentos confiables, saludables y nutritivos.

Tease photo

Necesitamos compasión

Dos expertos en salud global argumentan que la humanidad debe ser más consciente y preocupada por las inequidades del sistema para crear un mundo más justo y saludable.

Tease photo

Más de 4.000 de las 6.547 muertes por COVID-19 se registraron en asilos

La cifra de muertes en Estados Unidos a pesar de las medidas implementadas por el gobierno sigue aumentando, hasta el día de ayer el número había alcanzado los 100.000 fallecidos y hoy sobrepasa los 102.000.