Quantcast

Noticias

Tease photo

Protestas en Boston dejaron 10 personas detenidas y 4 policías heridos el viernes

La noche del viernes dejó cuatro policías heridos y 10 manifestantes detenidos en el contexto de las protestas por la muerte de George Floyd, ocurrida el lunes pasado en Mineápolis durante una actuación policial violenta.

Tease photo

Latinoamérica se posiciona como el nuevo epicentro de la pandemia

América Latina dejó de ser un mero espectador de la propagación del COVID-19 para comenzar a sufrir con la llegada del virus, que se ha propagado rápidamente en países como Brasil, México, Perú, Ecuador y Chile.

Tease photo

Trump llama a endurecer actuación policial en protestas en Minnesota

El presidente Donald Trump exhortó este sábado a las autoridades de Minnesota a endurecer la actuación de los oficiales de seguridad para controlar las manifestaciones que se han registrado desde el martes, en condena por la muerte de George Floyd en Mineápolis, ocurrida el lunes pasado.

Tease photo

SpaceX y la Nasa envían con éxito un cohete Falcon 9 al espacio

La tarde de este sábado partió rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI) el cohete Falcon 9 de la empresa privada SpaceX en un trabajo conjunto con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Tease photo

Comer ya no será igual: restaurantes y su transformación pospandemia

El mundo a partir del desconfinamiento comienza a mostrar sus primeros cambios, los más notables en la reapertura de los locales como restaurantes y peluquerías, en los que evitar el contacto físico es casi imposible.

Tease photo

El Salvador registra 108 reos positivos al coronavirus y 945 posibles

El coronavirus pudo haber ingresado a través de personal penitenciario o con la proveedora de alimentos, sostiene el director Osiris Luna

Tease photo

¿Hay un fármaco de uso veterinario que impide propagar el coronavirus?

Mientras se encuentra la vacuna para el coronavirus y frenar la expansión se hacen múltiples investigaciones entre ellos una investigación de Quimioinformática y Nutrición de la URV para determinar si hay algún medicamento autorizado que pueda funcionar.

Tease photo

Atención: Dos peluqueros habrían contagiado a más de 100 clientes con coronavirus

Dos peluqueros, en el estado de Misuri , en Estados Unidos, positivos a COVID-19 estarían relacionados al contagio de 104 clientes del establecimiento donde trabajan.

Tease photo

Crece el cerco al comercio ilegal de medicamentos contra COVID-19 en EE.UU.

Tratamientos no autorizados para combatir la COVID-19 serán más controlados pues cada vez más el cerco al comercio de estos fármacos se cierra. El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) por sus siglas en inglés, confiscó el miércoles 360 píldoras no autorizadas.

Tease photo

Trump anuncia la ruptura de relaciones entre EE.UU. y la OMS (+video)

Hace unos meses la administración estadounidense le retiró todo el apoyo económico que recibía el organismo de Salud

Tease photo

Manifestantes incendian estación de policía en Mineápolis

La estación de Policía del Tercer Precinto de Mineápolis, en Minnesota, fue incendiada este jueves durante la tercera noche de protestas por el fallecimiento de George Floyd, un afroamericano que murió luego de ser sometido violentamente por la policía local.

Tease photo

Iglesia mormona dona un camión gigante de comida a Chelsea

Esta donación masiva permite alimentar a miles de personas y familias que luchan por acceder a alimentos confiables, saludables y nutritivos.

Tease photo

Ministro de Salud salvadoreño: El sistema sanitario está llegando al límite

La mañana de este viernes 29 de mayo el ministro de Salud de El Salvador, Francisco Alabí aseguró que el sistema sanitario no ha colapsado, pero sí está llegando al límite por la pandemia del COVID-19.

Tease photo

Necesitamos compasión

Dos expertos en salud global argumentan que la humanidad debe ser más consciente y preocupada por las inequidades del sistema para crear un mundo más justo y saludable.

Tease photo

Abuelita de 103 años vence al coronavirus

Jennie Stejna es una abuelita de 103 años de edad que venció al coronavirus, para celebrar le regalaron una cerveza bien fría