Quantcast

Lifestyle

Tease photo

La importancia de mantener una lista de medicamentos actualizada

Es su responsabilidad como paciente saber qué se está tomando, para evitar errores médicos y consecuencias trágicas

Tease photo

Los hispanos tenemos más chances de sufrir un ACV: Claves para reconocer los síntomas

Me entristece cada vez que un paciente llega a la emergencia demasiado tarde, reportando que sus síntomas empezaron hace días pero no acudieron al médico “porque pensé que se me iba a pasar” o “me volví a acostar a dormir porque pensé que iba a amanecer mejor”

Tease photo

Cómo ganarle la batalla a la diabetes y a la obesidad

Uno de cada cinco Latinos adultos que viven en Estados Unidos tienen diabetes tipo 2. Desafortunadamente, la mitad de ellos no lo sabe.

Tease photo

¡Vacúnese contra el flu! Son muchos los beneficios

Su decisión de no vacunarse puede afectarlo a usted y a otros

Tease photo

Datos vs. miedo: 5 respuestas que te ayudarán a medir tu riesgo con el coronavirus

Los científicos tienen más preguntas que respuestas sobre cuestiones importantes relacionadas con el coronavirus, ahora oficialmente llamado COVID-19. Las siguientes preguntas ayudan a comprender las incógnitas y evaluar los riesgos.

Tease photo

Para combatir el COVID-19, usan medicamentos contra el VIH, la malaria y el Ébola

Mientras la comunidad científica busca un tratamiento eficaz para decenas de miles de pacientes enfermos a causa del nuevo virus respiratorio, se prueban remedios sorprendentes: medicamentos que combaten a asesinos conocidos como el VIH, el Ébola y la malaria.

Tease photo

¿Por qué este 13 de febrero es el “Día del amante”?

La sociedad está en contra de la infidelidad, pero irónicamente, parece que esta conducta simplemente va en ascenso. Hasta el punto de que ya se reconoce un día para celebrar las citas clandestinas y relaciones extramaritales.

Tease photo

Coronavirus: qué es el contagio por un "contacto cercano"

Las autoridades estadounidenses han tomado medidas drásticas, como poner en cuarentena a los residentes que regresan de China y prohibir temporalmente la entrada a extranjeros que han viajado a las regiones chinas afectadas. Al mismo tiempo, le han pedido a la mayoría de los residentes del país que vivan con normalidad.

Tease photo

La mejor forma de prevenir el aterrador coronavirus es lavándose las manos

Los estadounidenses están viendo con alarma cómo se propaga un nuevo coronavirus en China y aparecen casos en los Estados Unidos. Llueve información sobre qué tipos de máscaras son las mejores para prevenir la propagación viral. Los estudiantes las están entregando gratis en Seattle. Están agotadas en el condado de Brazos, en Texas.

Tease photo

Le cobran $41,212 por sacarle el apéndice

Joshua Bates estaba muy mal. Tenía fiebre alta, apenas podía moverse y sentía un dolor agudo en el estómago cada vez que tosía.

Tease photo

Médico de Massachusetts ayudó a aprobar dos nuevos emojis

Durante el último año, el Dr. Shuhan He esperó con ansias la aprobación de dos nuevos emojis para la salud, los cuales fueron sugeridos por el especialista. Y después de una larga espera, el 29 de enero recibió la buena nueva.

Tease photo

Sin protección contra los rayos X: la ciencia cuestiona uso de chalecos de plomo

Los pacientes esperan que un técnico cubra sus torsos con un pesado chaleco de plomo cuando les toman una radiografía, pero una nueva idea está surgiendo entre radiólogos y médicos, que está cambiando la práctica de décadas de proteger a los pacientes de la radiación.

Tease photo

En los Estados Unidos, otro virus debería aterrar mucho más que el de China

Hay un virus mortal que se propaga de estado a estado. Se aprovecha de los más vulnerables, atacando a los enfermos y a los adultos mayores sin piedad.

Tease photo

Frases inspiradoras de Martin Luther King Jr.

Citas del reconocido personaje, tan vigentes como el día en que las manifestó

Tease photo

Envejecer en Massachusetts es cada vez más difícil

Los adultos mayores en MA sufren más inseguridad económica que en ningún otro estado, y más del 90 por ciento de los Latinos no pueden cubrir sus necesidades básicas sin ayuda.