Quantcast

Deportes

Tease photo

Todo sugiere que Eovaldi es el elegido, no Eduardo Rodríguez

Nathan Eovaldi fue el abridor del lunes y Eduardo Rodríguez relevó. En palabras del manager Alex Cora puede que eso no sea definitivo. Pero en el marco que rodea el antes y el después de ese juego, todo indica que esos serán los roles en el inicio de los playoffs.

Tease photo

¿Recuerdan a John Farrell? Cincinnati evalúa contratarlo como manager

¿Quién recuerda a John Farrell? Fue muy exitoso como coach de pitcheo de los Medias Rojas, en la década pasada, y surgió como el candidato natural para sustituir a Terry Francona, cuando el equipo decidió no extender el contrato de Tito más allá de 2012.

Tease photo

¿Y si juntamos estrellas latinas de los Medias Rojas de la última década?

¿Y si miramos al cielo nocturno con la esperanza de ver un cúmulo de estrellas latinas que hayan brillado en Boston en la última década? Debe ser entretenido.

Tease photo

Doble juego este miércoles: David Price va primero y luego Chris Sale

La lluvia espantó cualquier intención de los Orioles de Baltimore y los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park. El juego que se tenía previsto para la noche del martes fue reprogramado este miércoles a la 1:05 pm, y también se mantendrá el compromiso de las 7:10 pm; eso significa que habrá doble tanda en el diamante patirrojo.

Tease photo

¿Cuántos juegos ganarán estos Medias Rojas?

Apenas 11 equipos en la historia de las Grandes Ligas han sumado más éxitos en una zafra. El tope es hoy inalcanzable: los 116 de los Cachorros de 1906 y los Marineros de 2001. Pero la tropa de Cora tiene algunas citas pendientes con la crónica que resume la cuenta de los equipos más prolíficos de todos los tiempos.

Tease photo

Ian Kinsler comienza a perder la segunda base con Brock Holt

Kinsler liga para .170 de average en sus últimos 14 juegos. No es un buen augurio entrar en un bajón a los playoffs, instancia en la que la paciencia no abunda. El manager Alex Cora ya ha tomado medidas: El utility Brock Holt ha comenzado a ganarle la segunda almohadilla al estelar infielder, tal como sucedió este lunes.

Tease photo

Xander Bogaerts está sano y de vuelta en el short

El campocorto Xander Bogaerts confirmó este lunes, antes del encuentro contra los Orioles, en el Fenway Park, que está bien del hombro izquierdo y no será víctima de consecuencia alguna, a pesar de haber sentido un par de pinchazos mientras tomaba un turno al bate en Cleveland, la noche anterior.

Tease photo

Mookie Betts quedó más cerca del MVP

El principal pistón en la maquinaria de los Medias Rojas volvió a cuadruplicar con el madero, este domingo, y llegó a siete juegos con cuatro hits en la temporada. Además, está de regreso en el outfield y se desprende como líder bate, con .343

Tease photo

Dustin Pedroia está en el banco: Para apoyar, no para jugar

En la gira por Cleveland, el experimentado segunda base se sentó en el banco de los patirrojos. Obviamente no puede hacer nada para ayudar a la causa en el terreno, pero vaya que puede darles todo el conocimiento que ha ganado en 13 temporadas y seis playoffs.

Tease photo

¿Yanquis o Atléticos? Los hipotéticos rivales de Boston

Todo apunta a que los BoSox se medirán contra el comodín de la Liga Americana (ese es el derecho que tiene el equipo con mejor balance de victorias y derrotas del circuito). Es decir, que el manager Alex Cora y sus muchachos deberán esperar al vencedor entre los Yanquis de Nueva York y, muy posiblemente, los Atléticos de Oakland.

Tease photo

Boston espera que Eduardo Núñez y Mookie Betts estén pronto al 100 por ciento

El mánager Alex Cora sigue llevando con cuidado a sus lastimadas figuras. El utility espera regresar a la acción a comienzos de semana, mientras el líder bate de la Liga Americana sigue produciendo con el madero, aunque limitado al rol de designado.

Tease photo

¿Mookie o J.D? Alex Cora posee a los dos favoritos al MVP

Cierre los ojos y por unos segundos imagine esto: Usted es el padre o la madre de dos muchachos con grandes genios intelectuales. Los dos son tan buenos que están por encima del resto de la universidad y, en algún momento, uno será escogido como el mejor de todo el año…. ¿A quién apoyaría?

Tease photo

Boston 2018 está en la élite de la historia de la Americana

¿Sabe qué tiempo de vida tiene la Liga Americana? Pues el nacimiento del circuito está fechado en 1901. Es una institución centenaria, con vastos anales de acontecimientos, logros y curiosidades. En ese amplio registro los Medias Rojas de Boston de este año, dirigidos por el boricua Alex Cora, tiene un lugar especial.

Tease photo

Cora decidirá entre Eovaldi y Rodríguez cuando conozca a su próximo rival

Los Medias Rojas, campeones de la División Este, garantizaron su derecho a jugar en la Serie Divisional contra el ganador del wild card, a partir del viernes 5 de octubre.

Tease photo

Histórico: los Medias Rojas llegan a 105 victorias

Tan viejo como el Fenway Park, así de antiguo era el récord de victorias para la franquicia que hace años impusieron los Medias Rojas.