Deportes

Tease photo

La Serie Mundial se decidirá en Houston

El Clásico de Otoño se decidirá en Houston. El cuarto choque favoreció de nuevo a los visitantes. Los cuatro resultados han sido así, hasta ahora: nunca ha ganado el de casa. Pero los capitalinos buscarán romper esa tendencia cuando este domingo repitan el duelo del martes pasado, en el primer choque de esta refriega, con Scherzer ante Gerrit Cole.

Tease photo

Nominan a Anthony Rendón y Juan Soto para el Guante de Oro

No solo han mostrado una ofensiva superior y aspiran a ganar la Serie Mundial, ahora también aparecen entre los candidatos para ser consagrados por su defensiva en la Liga Nacional

Tease photo

¿Habrá juego de la liga española en EE.UU.?

La idea no es nueva. Desde territorio estadounidense ha abierto una ventana que ayude a traer lo mejor del balompié europeo a sus entidades

Tease photo

¿Quiénes se quedaron por fuera de la nominación al Balón de Oro?

Este lunes, la famosa publicación reveló los nombres que encabezan la lista para ganar el premio más anhelado en el fútbol. En los 30 preseleccionados suenan figuras recurrentes como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo -que llevan una década disputando el Balón de Oro- y a su vez, pisan con fuerza los jugadores de la Premier League que obtuvieron la mitad de las nominaciones; entre ellos el holandés Virgil van Dijk.

Tease photo

Una Serie Mundial con ases por doquier

La Serie Mundial que desde este martes protagonizarán los Nacionales y los Astros será un duelo de lanzadores en toda la extensión de la expresión, debido a los pitchers abriores que tienen ambos equipos.

Tease photo

Venezuela dice presente en el Maratón de Chicago

El pasado domingo 13 de octubre 135 venezolanos dejaron sus huellas en el asfalto de Chicago. El Maratón de Chicago es el quinto maratón más grande del planeta en 2019.

Tease photo

Eliud Kipchoge y el récord que no fue

Parece que más temprano que tarde lo logrará. Kipchoge, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, tiene en Tokio una cita pendiente en la que, por qué no, se lleve los honores con un crono similar al que mostró en Viena

Tease photo

La Copa Libertadores trasciende más allá de lo deportivo

Hay eventos deportivos que permiten al individuo viajar a otra nueva dimensión y sin duda uno de ellos es la Copa Libertadores.

Tease photo

Boca Juniors quiere rememorar el año 2007

Muchos son los años de sequía del equipo bonaerense en la Copa Libertadores. Una escuadra con la historia de Boca Juniors y la calidad de las plantillas que ha poseído, cuesta digerir que desde hace más de una década no alcen al cielo el torneo por excelencia a nivel de clubs del continente sudamericano.

Tease photo

El Mundial de atletismo queda arropado por la sombra del dopaje

Mientras los primeros episodios de la acusación transcurren, el deporte quedó en el medio del caos, uno del cual tardará en salir

Tease photo

Las historias detrás de la ronda regular de Grandes Ligas

Desde el plano grupal e individual, la ronda regular de la campaña 2019 de las mayores dejó varias historias importantes

Tease photo

Yandy Díaz, el milagro cubano que puso a ganar a los Rays

Los scouts esperaron largo tiempo por los batazos que hoy reparte Yandy Díaz, el milagro cubano de los Rays.

Tease photo

Juan Soto, el héroe dominicano que no cree en la maldición del segundo año

Juan Soto tiene 20 años de nacido y nunca había aparecido en un juego de postemporada en las Grandes Ligas. Vaya, que a esa edad casi nadie está en las Mayores, no digamos ya protagonizando en el medio de un lineup. Pero este martes, en el Nationals Park, envió un mensaje claro y fuerte a todos los que todavía no saben de su talento: mejor cuídense de su peligrosa precocidad.

Tease photo

New England Revolution se metió en playoffs de la MLS

Al minuto 66, Teal Bunbury abrió el marcador. Cerca del final, en la fracción 89, Gustavo Bou sentenció el compromiso

Tease photo

En Rafael Devers y Xander Bogaerts descansa el futuro de los Medias Rojas

Sobre los hombros de Rafael Devers y Xander Bogaerts descansa el futuro de los Medias Rojas. Y no es una mala noticia. Después de todo, fueron dos de los peloteros más completos en esta temporada que acaba de finalizar.