Deportes

Tease photo

Las alarmas están encendidas por Chris Sale

No ha sido la mejor temporada de Chris Sale. Vaya, que probablemente haya sido la peor de su carrera, hasta ahora. Nunca ha terminado con una efectividad de 4.40, como la que ahora exhibe, y su récord es negativo. Pero los Medias Rojas son mejores con él a bordo que sin él.

Tease photo

El venezolano Eduardo Rodríguez está que arde

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez ratificó este fin de semana que es el mejor pitcher en la rotación de los Medias Rojas. Y su esfuerzo ha valido la pena. Boston llegó al domingo con cuatro victorias consecutivas, incluyendo dos ante los peligrosos Indios, y la posibilidad de barrer con los alados en la serie de tres choques.

Tease photo

¿Qué pasaría su Rick Porcello y Chris Sale lanzaran como quiere Boston?

Es imposible desandar el camino recorrido o recoger el agua derramada. Boston carga con el peso de muchas más derrotas hoy que las presupuestadas para esta fecha al inicio del año. Pero muchas de ellas se deben al irregular desempeño de sus ases Rick Porcello (un antiguo ganador del premio Cy Young) y Chris Sale (el número uno de la rotación).

Tease photo

El dominicano Albert Pujols hace crecer su leyenda en los diamantes

La leyenda del dominicano Albert Pujols se hace más grande cada día. Se convirtió esta semana en el bateador nacido fuera de Estados Unidos con más hits conectados en las Grandes Ligas. Dejó atrás a su compatriota Adrián Beltré, otra figura señera de los diamantes en América Latina, y amaneció este viernes con 3.168 en su historial. Sigue dando jonrones y sigue empujando carreras.

Tease photo

Lima despide por todo lo alto los Juegos Panamericanos

Con el cierre de la cita, Brasil sorprendió al quedarse con el segundo puesto de la general, igualando lo ocurrido en Sao Paulo 1963

Tease photo

¿Qué papel debe cumplir Nathan Eovaldi en el cuerpo de lanzadores?

¿Cuál debe ser el rol de Nathan Eovaldi? El propio monticulista declaró que por fin ha comenzado a sentirse a gusto como apagafuegos. No solamente es otro ritmo de trabajo, se trata de lanzar de manera diferente. Pero la lesión de David Price y los problemas de Andrew Cashner dejaron a Boston sin dos de sus iniciadores. ¿Qué hacer?

Tease photo

Rafael Devers está que arde en la Liga Americana

Hubo un tiempo en que las críticas a Rafael Devers fluían con facilidad. Pasó incluso a comienzos de año. Son tantas las expectativas con su talento, tanto lo que de él se esperaba, que muchos olvidaron que apenas tiene 22 años de edad. Pero Devers es la pajilla que revuelve la bebida en Boston.

Tease photo

El racismo toca la puerta de las Grandes Ligas

El 3 de agosto, Estados Unidos fue noticia en el peor plan posible. Un hombre armado ingresó en una sucursal del gigante comercial Walmart ubicado en El Paso, Texas, y acabó con la vida de 22 personas

Tease photo

“Todavía podemos pelear por el wild card”, advierte el manager Alex Cora

Alex Cora sostuvo este lunes, luego de otra costosa derrota de su equipo, que los Medias Rojas no han tirado la toalla, en medio de las adversidades, y dijo que en la cueva la mentalidad de todos sigue enfocada en conquistar un sitio en la acción de la postemporada.

Tease photo

Simone Biles rompe récords en la gimnasia de Estados Unidos

Simone Biles es el nombre referencia del presente y del futuro de la gimnasia en el ámbito mundial, ya que este fin de semana se coronó en las finales del Campeonato Nacional de los Estados Unidos de Gimnasia al conquistar los títulos de piso, viga de equilibrio y salto de potro.

Tease photo

La NBA anuncia su calendario para la temporada 2019-2020

El calendario también pone en escena lo que será la acción del 25 de diciembre

Tease photo

El pitcheo abridor es la perdición de los Medias Rojas

La culpa no es del bullpen, que ha sido tan criticado. Muchos choques no se pierden por las carreras recibidas por los apagafuegos, sino por los fallos de los iniciadores, incluso si esos tiradores llevan por nombre Rick Porcello, David Price o Chris Sale.

Tease photo

El nieto de la leyenda bostoniana está triunfando en San Francisco

Mike Yastrzemski se convirtió en una curiosidad, una anécdota, cuando en mayo fue llamado a las Grandes Ligas por los Gigantes. Nieto del legendario Carl Yastrzemski, tres veces campeón bate de la Liga Americana, penúltimo triplecoronado en la MLB y emblema de los Medias Rojas, es ahora toda una realidad.

Tease photo

¡Todavía queda pólvora en Boston!

Aunque solamente sea un puñado de encuentros, estos últimos valen como bombona de oxígeno y recordatorio de lo que pueden hacer los Medias Rojas. Valen también para demostrar que, luego del peor momento sufrido hasta ahora por el equipo que dirige Alex Cora, el calendario ofrece una última oportunidad para reencaminar la temporada de Boston, escuadra obligada ganar consecutivamente en lo que queda de mes, para llegar a septiembre con chance de pelear los cupos disponibles para meterse en el wild card.

Tease photo

Transmitirán juegos de los Patriots en México en vivo

Dos periodistas locales de Nueva Inglaterra serán los encargados de la narración en español.