Deportes

Tease photo

Adiós, Eduardo Núñez

Eduardo Núñez, el veterano jugador multiposición que en 2018 ayudó a los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial, ya no forma parte del equipo.

Tease photo

Llegó a Boston el pitcher que faltaba

La búsqueda de un quinto abridor que complete la rotación de los Medias Rojas ha terminado. O al menos, eso es lo que piensan el manager Alex Cora y el gerente general Dave Dombrowski, luego de la adquisición del veterano Andrew Cashner.

Tease photo

Eduardo Rodríguez ya suma tres brillantes salidas consecutivas

Los Medias Rojas han esperado este año por la aparición del mismo Eduardo Rodríguez de 2018, ese pitcher que logró entonces su mejor temporada en las Grandes Ligas, mostrando consistencia en la rotación de los eventuales campeones de la Serie Mundial.

Tease photo

Las dos tareas pendientes de los Medias Rojas

Los Medias Rojas comienzan la segunda parte de la temporada con una alineación potente, con números entre la élite en la Liga Americana este año y varios flancos abiertos que requieren ser reforzados, a fin de garantizar un final feliz en la lucha por conseguir un lugar en los playoffs.

Tease photo

David Ortiz está en recuperación tras una tercera intervención quirúrgica

El ex pelotero fue operado tras complicaciones por su herida de bala de la que fue víctima el mes pasado en República Dominicana

Tease photo

¿Cuánto ha cambiado Boston en apenas 12 meses?

¿Cuánto ha cambiado el panorama de Boston en los últimos meses? Hay muchas maneras de verlo. Pero desde la óptica de los Medias Rojas, la diferencia es drástica. Hace un año eran líderes indiscutibles al llegar a la pausa del Juego de Estrellas. Hoy luchan por sobrevivir. Pero parece garantizado que tendremos un verano caliente en el Fenway Park.

Tease photo

¿A dónde va el beisbol de Grandes Ligas?

La MLB quiere volver a cautivar a la juventud estadounidense, que ahora voltea con insistencia hacia el baloncesto, el hockey, el fútbol americano y de manera incipiente a la MLS.

Tease photo

Jarren Duran es el bostoniano del futuro

Se ha dicho muchas veces que el precio que pagaron los Medias Rojas para completar un equipo digno de ganar la Serie Mundial fue la devastación de su sistema de granjas. Tal vez por eso, apenas un representante de Boston se presentó este domingo en el Juego de Estrellas de Futuro.

Tease photo

Pelotero venezolano perderá el resto de la temporada y $2,6 millones por violencia doméstica

Odúbel Herrera, el grandeliga venezolano que desde finales de mayo se encuentra inactivo por un caso de violencia doméstica, confesó su falta, pidió perdón y fue castigado con una suspensión de 84 juegos sin paga, que abarcará el resto de la temporada y le significará la pérdida de 2,6 millones de dólares en salarios.

Tease photo

La crisis obliga a reducir la temporada del beisbol venezolano

La crisis política, social y económica que afecta a Venezuela ha hecho lo que parecía tan difícil: la temporada del beisbol profesional en el país, el pasatiempo nacional y el espectáculo de masas más concurrido cada año, se apretará el cinturón y recortará su calendario, a fin de poder disputarse en medio de la forzada austeridad.

Tease photo

Xander Bogaerts sí irá al Juego de Estrellas… y J.D. Martínez será titular

Después de todo, sí habrá un miembro de los Medias Rojas en el lineup abridor del Juego de Estrellas. Y ya no serán dos, sino tres los representantes de Boston en el roster de la Liga Americana.

Tease photo

¿Es Nathan Eovaldi la solución para el maltratado bullpen de Boston?

Los Medias Rojas tienen varias semanas esperando el regreso de Nathan Eovaldi, pensando en él como pieza muy necesaria para la rotación de abridores. Y resulta que a su vuelta es muy posible que se convierta en relevista y que eventualmente sea la solución a los problemas de Boston al tratar de cerrar cada encuentro.

Tease photo

¿Cuánto valen las selecciones de la Copa América?

En el trabajo se detalla al lado económico del balompié por este lado del planeta

Tease photo

La tragedia de Tyler Skaggs enluta el beisbol de Grandes Ligas

Decenas de aficionados se han acercado al Angels Stadium, en Anaheim, para dejar un pequeño tributo en recuerdo a Tyler Skaggs, el malogrado lanzador que hasta el lunes formó parte de los Ángeles de Los Ángeles.

Tease photo

La juventud se abre paso al Juego de Estrellas de la MLB

En el béisbol de la Grandes Ligas, las nuevas caras del juego están haciendo ruido, y muy fuerte, al más alto nivel