Deportes

Tease photo

Vladimir Guerrero hijo: “Michael Chavis puede ser el Novato del Año”

El prospecto latinoamericano del momento tiene un mensaje para Michael Chavis, el recluta que brilla como sustituto del veterano Dustin Pedroia en el lineup de los Medias Rojas.

Tease photo

La bujía de los Medias Rojas es de Quisqueya y se llama Rafael Devers

Puede que Mookie Betts y J.D. Martínez acaparen la discusión del MVP, que Andrew Benintendi resulte inamovible en lo más alto del lineup, que Xander Bogaerts sea un sempiterno candidato al título de bateo o que Michael Chavis brille como la revelación joven de los Medias Rojas en esta temporada. Todo eso podrá ser cierto. Pero también lo es que Rafael Devers es la bujía del equipo hoy.

Tease photo

¿Quién recuerda a Pablo Sandoval?

¿Quién en Boston recuerda a Pablo Sandoval? Es difícil no saber quién es el fornido venezolano, uno de los grandeligas más pintorescos de la última década y dueño de una historia amarga, con algunos ribetes tragicómicos, a su paso por Boston.

Tease photo

Marcus Walden: el héroe desconocido del pitcheo de los Medias Rojas

Al menos 27 lanzadores amanecieron este domingo con 3 victorias en la Liga Americana en esta temporada. Solo uno era relevista: Marcus Walden. El héroe anónimo en el bullpen de los Medias Rojas.

Tease photo

Christian Vázquez es un bateador nuevo... y mucho más peligroso

El puertorriqueño Christian Vázquez es otro bateador en 2019, y ese nuevo toletero es uno muy productivo. El receptor nacido en Bayamón disparó este sábado su sexto cuadrangular de la temporada, un estacazo de 344 pies por el jardín derecho del Fenway Park, y quebró así su tope personal para una temporada, impuesto en 2017.

Tease photo

La curiosa disputa entre Alex Cora y Rick Porcello

Alex Cora, manager de los Medias Rojas, se atribuyó la culpa toda por la derrota de este viernes ante los Astros. Su pitcher Rick Porcello dijo que no, que la culpa era de él, por haber sido quien hizo dos supuestos pitcheos malos. Y en medio de la polémica, quedan una lección para aprender y otra de liderazgo en la cueva de Boston.

Tease photo

¡Ahí viene David Price!

Chris Sale ha sido el pitcher más sobresaliente de los Medias Rojas en los últimos tiempos, pero el más consistente en todo 2019 ha sido David Price. Y ese monticulista que le ha dado a Boston una apertura solvente cada cinco días muy pronto estará de vuelta.

Tease photo

Dustin Pedroia: "Se acerca el momento en que estaré allá afuera todos los días"

Dustin Pedroia encaró este martes a la prensa bostoniana con mucho menos dramatismo que aquellos fanáticos que el día anterior pedían su retiro, ante la nueva evidencia de que las lesiones aún le rondan. "Todo está bien", aseguró. Y su versión tranquilizadora de los hechos coincidió, en buena medida, con lo que algunos medios sostuvieron la noche del lunes.

Tease photo

Recae Dustin Pedroia, en medio de cierta polémica sobre su salud

Los Medias Rojas ganaron la última Serie Mundial sin el concurso de Dustin Pedroia y dejaron bien atrás el slump inicial que sufrieron en esta temporada sin que su presencia resultara decisiva. Pese a ello, miembros de la prensa y hasta antiguos compañeros salieron en su defensa este lunes, ante lo que consideran ataques injustos de fanáticos impacientes al conocer las últimas noticias sobre su salud.

Tease photo

Entre latinos, solo Pedro Martínez llegó a 2.500 ponches antes que Félix Hernández

Félix Hernández se convirtió este sábado en el segundo pitcher latinoamericano más joven en alcanzar los 2.500 ponches en las Grandes Ligas, una hazaña que permitió recordar una vez más al dominicano Pedro Martínez, figura de los Medias Rojas, quién es el único que ha llegado a la cifra antes que el lanzador venezolano

Tease photo

5 datos que prueban el cambio radical de los Medias Rojas

El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez brilló este viernes sobre la lomita, recorrió siete innings en blanco y condujo a los Medias Rojas a otra victoria más. Es una buena noticia. Mejor todavía es la labor colectiva de un equipo que por fin tiene más victorias que derrotas en la tabla de posiciones y que sigue avanzando hacia la cima, gracias a una combinación de elementos en su justo lugar.

Tease photo

Nadie habló del elefante en la sala durante la polémica visita de los Medias Rojas a la Casa Blanca

Tres veces en este siglo asistieron los Medias Rojas a la Casa Blanca, sin importar si el presidente de los Estados Unidos era demócrata o republicano, de piel clara o afrodescendiente. Pero la tradicional visita de los campeones de la Serie Mundial fue totalmente distinta en esta cuarta oportunidad, generando una polémica que el equipo trató de manejar con tacto y que deja un recuerdo inusual del encuentro con Donald Trump.

Tease photo

Este de ahora sí es Chris Sale y estos sí son los Medias Rojas

Chris Sale hizo una inusual confesión hace casi cuatro semanas: “Estoy avergonzando a mi familia y a los aficionados de los Medias Rojas”. La inesperada exclamación, por sincera, que el pitcher número uno de Boston realizó delante de los reporteros, luego de otra mala salida, anticipó el mejor período para el zurdo en la actual temporada. Y el equipo lo celebra, porque gracias a eso, y al resto de los factores finalmente alineados, la tropa de Alex Cora por fin tiene tantos triunfos como derrotas.

Tease photo

Mitch Moreland pone los jonrones que a otros les falta

Mitch Moreland no es el pelotero más aplaudido de los Medias Rojas. El año pasado incluso quedó con frecuencia en la banca ante pitchers zurdos. Pero en 2019 está poniendo los jonrones que a otros les ha faltado.

Tease photo

Visitar o no visitar la Casa Blanca, el dilema de muchos Medias Rojas

El manager Alex Cora abrió su corazón cuando dijo al diario El Nuevo Día, de su natal Puerto Rico, que no planea asistir a la cita que este jueves tienen en la Casa Blanca sus Medias Rojas.