Quantcast

Business

Tease photo

OPORTUNIDAD: Taller gratuito para pequeños comerciantes en Chelsea

Dos consultores asesorarán a los comerciantes con consejos para fortalecer su negocio, y estarán disponibles para responder preguntas.

Tease photo

Curso de ciudadanía en South End este verano

La agencia ALPHA (Alcanzando Logros Para Hispanos Ahora) está dictando un semestre intensivo de clases para residentes permanentes que quieran convertirse en ciudadanos americanos, en South Boston.

Tease photo

Los hábitos de compra están afectando los empleos estadounidenses, especialmente hoy

Mas y mas estadounidenses están adoptando una tendencia que los grupos laborales han empezado a temer: estamos comprando por Internet con la misma frecuencia con la que sacamos la basura.

Tease photo

Agencias de crédito ayudan a consumidores con sus cuentas médicas

Para muchos consumidores, una inesperada calamidad de salud puede convertirse rápidamente en una calamidad financiera.

Tease photo

Sábado 8 de julio: Networking de venezolanos en Boston

Se hablará sobre el plebiscito del próximo 16 de julio, en el que podrán votar todos los venezolanos en el exterior

Tease photo

Flowetic, la nueva consultora para pequeñas empresas y startups fundada por una latina

El proyecto es de Zamawa Arenas, venezolana y ex directora de la agencia de publicidad y marketing Argus

Tease photo

JULIO: Ayuda a los niños con cáncer cuando compres en Stop & Shop

La cadena de supermercados Stop & Shop inició su campaña anual de recaudación de fondos para apoyar la investigación y el tratamiento del cáncer pediátrico en el Instituto de Cáncer Dana-Farber de Boston.

Tease photo

Agencia de publicidad local fundada por latinos se ganó un Emmy

La agencia de publicidad y comunicaciones estratégicas Argus, fundada por Lucas Guerra y Zamawa Arenas, de Argentina y Venezuela respectivamente, se ganó un premio Emmy por una campaña de publicidad que desarrollaron para la división de autopistas de la Oficina Ejecutiva de Seguridad Pública de Massachusetts.

Tease photo

Preparan una enorme instalación en la plaza del City Hall para HUBweek este otoño

El festival HUBWeek, que se llevará a cabo en Boston en octubre, tendrá este año una gran instalación central, llamada The HUB, que será construida especialmente para el evento en la plaza del City Hall. El diseño cuenta con más de 60 contenedores, instalaciones de arte y cuatro enormes cúpulas geodésicas.

Tease photo

Alcalde Walsh hará un tour por los vecindarios de Boston para reconocer a comerciantes locales

Esta semana, la oficina de desarrollo económico de la Alcaldía de Boston y el alcalde Walsh llevarán a cabo un tour de negocios pequeños por todos los vecindarios de la ciudad, para reconocer a los diferentes comerciantes que se ganaron el premio al "Negocio del Año".

Tease photo

Un ciberataque masivo golpea a Europa con demandas de rescate generalizadas

El ataque cibernético afectó a entidades gubernamentales de Europa, la petrolera rusa Rosneft y la gigante danesa de transporte Maersk.

Tease photo

Travis Kalanick renunció como CEO de Uber, pero no se va a ninguna parte

Con la renuncia el martes del Director Ejecutivo de Uber, Travis Kalanick se une al panteón de fundadores de compañías que han hecho esta movida difícil en vida como Directores Ejecutivos de sus compañías, así sea por un tiempo.

Tease photo

El Boston Globe se mudó al Downtown

Esta semana, Boston Globe completó su mudanza a sus nuevas oficinas ubicadas en Downtown Boston, lo que ellos interpretan como un "hito simbólico en la evolución de la empresa hacia la era digital".

Tease photo

The Partnership celebró la diversidad corporativa con una cumbre de 3 días en Martha's Vineyard

La organización "The Partnership" celebró tres décadas impulsando la diversidad corporativa con un evento que convocó a más de 350 ejecutivos y profesionales en la Cumbre de Liderazgo en Martha's Vineyard del 9 al 11 de junio.

Tease photo

Más de 40 por ciento de las compañías ahora ofrecen el beneficio de ‘viernes de verano’

El porcentaje de compañías que ofrecen algún tipo de acuerdo de “viernes de verano” - en el que las compañías permiten de manera oficial que sus trabajadores, en su mayoría de oficina, puedan salir temprano los viernes durante el verano- está en aumento.