Quantcast
0

Northeastern es una de las primeras universidades en distribuir la vacuna del COVID-19

La primera ronda de vacunas Moderna COVID-19 se administra a los empleados de primera línea en el centro de pruebas de Northeastern.

La primera ronda de vacunas Moderna COVID-19 se administra a los empleados de primera línea en el centro de pruebas de Northeastern. Foto: Matthew Modoono / Northeastern University.

Northeastern University aplicó el martes 5 de enero la vacuna Moderna contra el COVID-19 a casi 100 personas, convirtiéndose en una de las primeras universidades en los EE. UU. en administrarla.

La universidad anunció que había recibido 200 dosis por parte de los funcionarios de salud de Massachusetts.

Las primeras personas vacunadas trabajan en los centros de pruebas de Northeastern y en el edificio de servicios de asesoramiento de salud, informaron las autoridades.

"No solo es notable que seamos uno de los primeros en tener la vacuna, sino también que hemos construido una instalación de prueba que es el estándar de oro", dijo el presidente Joseph Aoun en un comunicado en el sitio web de la escuela.

Twitter

Vacunas en Northeastern University

Aproximadamente 1.500 personas de la comunidad universitaria son elegibles para las vacunas en la primera fase del estado, estimó la escuela.

Las dosis se seguirán administrando tan pronto como haya más disponibles en el estado.



Suscríbete gratis a la Guía Electoral para Massachusetts que creamos para ti y obtén durante 7 días toda la información que necesitas para prepararte para las Elecciones 2020. Suscríbete Aquí.