Quantcast
0

Michelle Wu oficializa su candidatura para alcaldesa de Boston en 2021

En un video publicado en sus redes Wu invita a los residentes a una serie de eventos comunitarios para presentar su propuesta y comprometerse con los residentes de Boston
LOCAL. Concejal Michelle Wu

LOCAL. Concejal Michelle Wu -Captura: YouTube Michelle Wu

Luego de haberse levantado una ola de rumores, finalmente Michelle Wu confirmó este martes su postulación para la alcaldía de Boston.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter y en su canal de YouTube, Wu anunció su candidatura tras haber permanecido casi siete años luchando por los residentes de Boston como concejal de la ciudad.

Twitter

Wu lanza su candidatura

"Estamos en un momento sin precedentes en el que Boston se enfrenta a una pandemia, a una crisis económica y a un juicio nacional sobre el racismo sistémico", dijo Michelle Wu. "Para afrontar este momento, necesitamos un liderazgo que esté a la altura de la escala y la urgencia de nuestros desafíos".

Michelle Wu, es madre e hija de inmigrantes, ha sido desde siempre, una ferviente creyente de que Boston puede resolver sus más profundos desafíos a través de la construcción de la comunidad. Como concejal, Michelle trabajó para lograr un cambio audaz y sistémico para redefinir lo que es posible a través del liderazgo activista de la ciudad en nuestros vecindarios.

Te puede interesar: WBUR 90.9 FM y El Planeta se unen para ofrecer una guía electoral para votantes de Massachusetts

"Los negocios como siempre han estado fallando a los bostonianos desde mucho antes de la pandemia, y el COVID-19 ha expuesto y exacerbado profundas desigualdades en toda nuestra ciudad", aseguró Wu. "En este momento de crisis, no sólo es posible sino necesario reimaginar el liderazgo comunitario con la visión y la convicción de actuar".

"Podemos crear riqueza en todas nuestras comunidades, valorar la educación pública, planificar nuestros vecindarios, invertir en viviendas que podamos pagar y en transporte que sirva a todos, financiar verdaderamente la salud pública para la seguridad, y además cumplir con un Green New Deal de la ciudad para tener un aire y aguas limpias, hogares saludables y un futuro más brillante para nuestros hijos".

En el video, disponible en tres idiomas: inglés, mandarín y español. Wu invita a los residentes a una serie de eventos comunitarios a lo largo de esta semana para presentar su propuesta y comprometerse con los residentes de Boston.

Twitter

Michelle para alcalde

Programación de lo eventos

Martes, 15 de septiembre de 2020

5:00 pm. Reunión con los residentes de Roxbury y usuarios de la Nubian Station.

5:30 pm. Allston/Brighton a favor de Michelle.

6:30 pm. Allston/Brighton por Michelle House Party.

Miércoles, 16 de septiembre de 2020

8:30 am. Hyde Park por Michelle.

4:00 pm. Reunión a los residentes y negocios del Barrio Chino.

Jueves, 17 de septiembre de 2020

3:30 pm. Visita al Jardín Comunitario en la Granja Eastie en East Boston.

4:00 pm. Reunión con los usuarios de la Maverick Station.

Viernes, 18 de septiembre de 2020

7:30 am. Reunión con los pasajeros en la Forest Hills Station.

Tour de negocios en manos de la comunidad afroamericana.

5:00 pm. Jamaica Plain por Michelle.

Jamaica Plain por Michelle House Party.

Sábado, 19 de septiembre de 2020

11:00 am. Roxbury Millennials of Color para Michelle Brunch.

1:00 pm. Paseo en bicicleta con Michelle.

3:00 pm. Reunión con las familias de la comunidad.



Suscríbete gratis a la Guía Electoral para Massachusetts que creamos para ti y obtén durante 7 días toda la información que necesitas para prepararte para las Elecciones 2020. Suscríbete aquí