Abren nominaciones para los Premios Latinx Amplifiers 2020

por | Sep 15, 2020

Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, Amplify Latinx abrió las nominaciones para los Premios Latinx Amplifiers 2020 que honran a las personas que asumen riesgos y a los líderes que impulsan un cambio social positivo en las comunidades de Massachusetts.

Las personas nominadas pueden pertenecer a los sectores de Arte y Cultura, Negocios, Educación, Gobierno / Política y Organizaciones sin fines de lucro del estado, según indicó el movimiento colaborativo no partidista en un comunicado.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

“Ahora más que nunca es importante celebrar nuestros logros y destacar a nuestros líderes. Nuestra comunidad Latinx ha enfrentado grandes desafíos como COVID 19, disparidades raciales, desigualdades, divisiones, y narrativas externas que no representan nuestra verdadera y rica diversidad. Celebrar a nuestros Amplifiers y reconocer sus contribuciones refuerza la motivación que nos guiará a través de estos tiempos, además de fortalecer y profundizar nuestra unidad como comunidad mientras miramos hacia el futuro”, dijo Rosario Ubiera-Minaya, directora ejecutiva de Amplify Latinx.

Las postulaciones estarán abiertas desde este martes 15 y se mantendrán hasta el 25 de septiembre a las 11:59 p.m. Para llenar el formulario, visitar el siguiente link: https://amplifylatinx.co/amplifiers/2020amplifiers


Los 30 finalistas serán seleccionados por un panel compuesto por diversos jueces que representan a los cinco sectores de la industria en Massachusetts. Los ganadores serán homenajeados a través de una ceremonia virtual que se realizará el próximo 15 de octubre.

A finales de este mes, Amplify lanzará una oportunidad de subvención para organizaciones que sean lideradas por Latinos, además de organizaciones que sirven a la comunidad y anunciará, entre otros eventos, la Latinx Heritage Night, que este año a causa de la pandemia de coronavirus se llevará a cabo de forma virtual, en asociación con el Museo de Bellas Artes.

El año pasado, Amplify Latinx recibió más de 100 nominaciones y los jueces fueron testigos del impacto que los nominados tuvieron y están teniendo en la comunidad del estado.

Para enviar una nominación visite https://amplifylatinx.co/amplifiers/2020amplifiers, allí encontrará más información sobre Amplify Latinx y los esfuerzos de Amplify en amplifylatinx.co. También podrá hacerlo visitando la página de Facebook Amplify Latinx o a través de su cuenta de Twitter e Instagram.


Facebook

Premios 2020

The day is finally here!
Nominations are open for the 2020 Amplifier Recognitions.
Is someone in your community…

Publicado por Amplify Latinx en Martes, 15 de septiembre de 2020

Amplify Latinx

Amplify Latinx es un movimiento colaborativo no partidista que tiene como misión fortalecer el poder económico y político de los Latinos, aumentando su participación cívica y su representación en posiciones de liderazgo en todos los sectores. Fue fundado por Latina Circle, una red con sede en Boston que impulsa a líderes latinas de todas las industrias a posiciones de poder e influencia.


MÁS LEÍDAS

Guía de ayudas federales disponibles para todas las edades

El gobierno de Estados Unidos cuenta con distintos planes de ayuda que se ajustan a las necesidades de toda su población; sin embargo, muchos se preguntan qué deben hacer para acceder a estos. Si necesitas asistencia financiera para tus estudios, atención médica, una...

Walmart ya ofrece vacunas sin cita previa en MA

Walmart anunció este martes 4 de mayo que sus 48 farmacias en Massachusetts ahora ofrecerán vacunas contra el COVID-19 sin cita previa. "Todas las farmacias de Walmart en Massachusetts estarán poniendo las vacunas sin cita previa, según lo permita el suministro,...

MA cerrará 4 sitios de vacunación masiva para finales de junio

El gobernador Charlie Baker informó este lunes 3 de mayo que Massachusetts cerrará cuatro de los siete centros de vacunación masiva de COVID-19 para finales de junio, con el objetivo de avanzar a la "siguiente fase" del proceso de distribución que se centrará en...