Quantcast
0

EBNHC nombra a Greg Wilmot como vicepresidente y director de operaciones

Wilmot seguirá supervisando el programa PACE y al mismo tiempo, desempeñará un papel clave en el plan estratégico del EBNHC para el año 2025
SALUD. East Boston Neighborhood Health Center

SALUD. East Boston Neighborhood Health Center -Captura: http://www.isgenuity.com/

El Centro de Salud Comunitario de East Boston (EBNHC) informó esta semana del nombramiento de Greg Wilmot como vicepresidente senior (SVP) y jefe de operaciones (COO), reseñó Citybizlist.

Wilmot se desempeñó como vicepresidente y director ejecutivo de Neighborhood PACE, que forma parte de la red nacional del Programa de Atención Integral para Ancianos, encargado de brindar atención y apoyo integrales para adultos mayores de 55 años que tengan necesidades específicas. En este nuevo cargo, Wilmot tendrá la tarea de seguir supervisando el programa PACE y al mismo tiempo, desempeñar un papel clave en el plan estratégico del EBNHC para el año 2025.

"Este año el EBNHC celebra su 50 aniversario proveyendo cuidado de salud de alta calidad y fácilmente accesible a algunas de nuestras poblaciones más vulnerables'', dijo Wilmot. "Ningún paciente es rechazado y es un privilegio ser parte de una organización que ha tenido un impacto tremendo en la comunidad local. Mientras trazamos un curso para el futuro del Centro de Salud, espero poder ayudar a dar forma a sus esfuerzos de planificación estratégica".

Te puede interesar: EBNHC nombrado uno de los mejores empleadores del país

Antes de unirse al EBNHC en el año 2017, Wilmot trabajó en AllWays Health Partners, un miembro de Mass General Brigham, en el que dirigió la estrategia y las operaciones de la organización MassHealth Accountable Care Organization. El ahora vicepresidente senior y jefe de operaciones se desempeñó también como director de desarrollo de negocios del Centro Médico de Boston, donde se asoció con líderes clínicos y administrativos del hospital para crear oportunidades de crecimiento y expandir los servicios clínicos y las metas de calidad.

Wilmot también trabajó para la Oficina Ejecutiva de Salud y Servicios Humanos del ex gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, como asesor principal y director de gestión de estrategia y rendimiento. Además ocupó varios puestos operativos y de gestión en Blue Cross Blue Shield of Massachusetts.

“El nombramiento de Greg llega en un momento importante para el EBNHC y las comunidades a las que servimos, ya que el centro de salud continúa creciendo y expandiéndose”, dijo Manny Lopes, Director Ejecutivo del EBNHC. “Como Director de Operaciones, él jugará un papel clave en la integración del programa PACE en el centro de salud en general, lo cual mejorará la atención al paciente y la eficiencia organizacional, así como el desarrollo de la planeación estratégica del EBNHC”.

Wilmot es licenciado en psicología, titulado en el Boston College y tiene un MBA de la Universidad de Northeastern.