COMPARTE

El alcalde Marty Walsh anunció el jueves 29 de octubre la iniciativa «Get The Test Boston», para alentar a las personas a realizarse la prueba del COVID-19.

Walsh indicó que, incluso, a los empleados de la ciudad de Boston se les ofrecerá una hora paga cada 14 días para hacerse la prueba durante sus horarios normales de trabajo.

Veinte empresas, incluidos los Red Sox, Rapid7, Boston Main Streets, Wayfair y otras también se comprometieron a colaborar y garantizar que sus empleados tengan conocimiento sobre cómo hacerse la prueba de COVID-19.

Twitter

Get The Test Boston

«Hacerse la prueba es la forma en que usted y su familia estarán seguros. También es la manera en que rastreamos la presencia del virus en nuestra comunidad. Necesitamos el dato más preciso que podamos obtener, para que logremos enfocar y dar respuesta de la manera más efectiva», señaló Walsh.

«Es rápido, no duele», dijo el alcalde sobre el test. “Es una oportunidad para armarse de conocimientos y ser parte de una defensa comunitaria contra este virus”, añadió.

Twitter

Pruebas de COVID-19 en Boston

También comunicó que «el virus se está propagando entre personas que no tienen síntomas y entre personas que no saben que han estado expuestas. Por eso queremos ser proactivos».

Para conocer los centros de prueba que ofrece la ciudad de Boston haz click aquí.

Los nuevos datos de la ciudad muestran que la tasa diaria promedio de infección por cada 100.000 habitantes es de 15.8, frente a 12.0 la semana pasada, según el Departamento de Salud Pública.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *