Quantcast
0

Stone Zoo prepara un espectáculo de luces para la temporada decembrina

El recorrido a través de senderos con cientos de miles de luces abarcará los 26 acres del zoológico
Este año también se instalarán exhibiciones de linternas a gran escala alrededor del Zoo.

Este año también se instalarán exhibiciones de linternas a gran escala alrededor del Zoo. Foto: Stone Zoo

A partir del 27 de noviembre el Stone Zoo en Stoneham abrirá las puertas a los visitantes de todas las edades para disfrutar durante la temporada decembrina del espectáculo ZooLights, presentado por National Grid.

El recorrido a través de senderos con cientos de miles de luces abarcará los 26 acres del zoológico y una visita al área conocida como “Yukon Creek”, donde podrás ver a las águilas calvas, el lince canadiense, los renos y los zorros árticos. Este año también se instalarán exhibiciones de linternas a gran escala alrededor del zoológico para crear una experiencia mágica.

Te puede interesar: Boch Center permanecería cerrado hasta 2022

Esta vez Santa Claus estará demasiado ocupado en el Polo Norte como para asistir a ZooLights. Sin embargo, los visitantes podrán divertirse con distintas actividades o tomándose fotos a lo largo del camino de luces.

Las mismas medidas de salud y seguridad vigentes para una visita diurna al zoológico también están vigentes para ZooLights. Estas medidas incluyen

Los boletos deben reservarse en línea a través de www.stonezoo.org.

El Zoo tendrá límites de capacidad y ruta marcada para controlar el flujo de residentes. Se deberá respetar el distanciamiento social de 6 pies. Habrá protocolos de limpieza y estaciones de desinfección de manos. Los visitantes mayores de 2 años tendrán que llevar cubiertas sus caras con mascarillas.