Quantcast
0

Estos dos destinos están entre los mejores del país para apreciar el otoño

New Hampshire y Vermont

Foto: FreePik

El paisaje de otoño tiene una coloración especial que luce con más fuerza en Nueva Inglaterra.

La transformación en el color, las hojas cayendo lentamente y las personas animándose a salir para ser testigos de este espectáculo. Todo un regalo de la naturaleza.

USA Today recopiló recientemente los mejores lugares de los Estados Unidos para visitar y os lectores votaron por sus favoritos. Dos de lugares que terminan en lo alto de la lista están a solo un viaje de distancia.

Twitter

Otoño Nueva Inglaterra

Te puede interesar: Cuándo será el mejor momento para apreciar el otoño en MA

En cuarto lugar está White Mountains de New Hampshire, donde los picos más altos ya registran colores otoñales. Photo courtesy of iStock / haveseen

White Mountains de New Hampshire.

White Mountains de New Hampshire.

“La exhibición anual de colores otoñales en White Mountains de New Hampshire generalmente se lleva a cabo cada septiembre y octubre, atrayendo a millones de visitantes de todo el mundo. Uno de los mejores lugares para asimilarlo es a lo largo de la autopista Kancamagus de 34 millas, que atraviesa el Bosque Nacional White Mountain", dice USA Today.

En sexto lugar quedó Stowe, Vermont.

Stowe, Vermont.

Stowe, Vermont.

“Vermont es bien conocida por su follaje otoñal, particularmente en las Montañas Verdes. Para ver las mejores hojas, conduzca por Green Mountain Byway entre las ciudades de Waterbury y Stowe. Mount Mansfield, el pico más alto del estado, se encuentra en el camino", reseña USA Today.

Para la lista de los premios 10Best Readers "Choice Awards", los expertos en viajes de USA Today seleccionan 20 nominados en temas que van desde comida hasta alojamiento, destinos y cosas para hacer. Luego, la publicación pide a los lectores que emitan votos para determinar los 10 primeros. Consulta el ranking completo aquí.