Ataque con cuchillo en Alemania deja varios heridos

por | Nov 20, 2020

Este jueves varias personas resultaron heridas en un ataque con arma blanca, que ocurrió en la ciudad alemana de Oberhausen, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, cerca de la frontera entre ese país y los Países Bajos.

El atacante, que también sufrió heridas, fue detenido. Sobre la investigación, las autoridades no pudieron proporcionar ninguna información sobre los antecedentes.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Un portavoz del medio WAZ, indicó que varias personas fueron trasladadas al hospital donde están recibiendo cuidados intensivos. “Tal como están las cosas, asumimos que los afectados tienen heridas de arma blanca”.

El presunto autor, que fue detenido por la policía, también resultó herido y está recibiendo cuidados intensivos. Inicialmente no hubo información más detallada sobre el perpetrador. Tampoco quedó claro qué arma de apuñalamiento estaba realmente involucrada.


De momento se desconocen los motivos de la agresión.

Con información de Semana


MÁS LEÍDAS

Un brote masivo en Cape Cod infectó principalmente a vacunados

Una semana después de que multitudes llegaran a Provincetown, Cape Cod, para celebrar el 4 de julio, el gerente de la ciudad costera de Cape Cod informó que se había registrado un brote "de casos positivos de COVID-19". Con el paso de los días, después...

Nuevas pautas para el uso de mascarillas en Massachusetts

Este viernes 30 de julio el Departamento de Salud Pública de Massachusetts (DPH, por sus siglas en inglés) recomendó a ciertas personas completamente vacunadas usar mascarilla cuando estén en espacios cerrados. La guía estatal actualizada aplica a las personas que...

La Colaborativa abre nuevo mercado de alimentos en Chelsea

El Mercado es una nueva iniciativa de La Colaborativa para recolectar y distribuir alimentos. Este programa brinda a las familias de Chelsea la oportunidad de abastecerse con frutas y verduras frescas al menos dos veces por semana. Los martes de 2 a 6 pm y los jueves...