COMPARTE

Por decimotercer año consecutivo, Spanish Immersion of Jamaica Plain and Brookline realizará su celebración de Fin de Año 2020, aunque debido a la pandemia esta vez será de manera virtual.

El evento se llevará a cabo el viernes 4 de diciembre a partir de las 5 pm a través de Zoom. Contará con presentaciones musicales, costura, cocina, baile y mucho más.

Los interesados en asistir pueden enviar un correo electrónico a spanishimmersionjpbr@ gmail.com para registrarse para el evento. Se sugiere una donación de $5.

“Esta celebración de Fin de Año es una celebración muy querida de la cultura y el idioma hispano que nuestros adultos mayores esperan cada año”, dijo Giovanna Tapia, fundadora y directora del programa. «Cuando quedó claro que no podíamos realizar el evento de manera presencial, decidimos ser creativos y desarrollar un formato en línea al que todos puedan acceder y disfrutar», añadió.





Te puede interesar: PBS presenta cortometrajes sobre el rol esencial de los latinos durante la pandemia

La misión de Spanish Immersion of Jamaica Plain and Brookline es mejorar la calidad de vida de las personas mayores de habla hispana y conectarlas con miembros de la comunidad que no hablan español. Las actividades de enriquecimiento del programa, que ahora se llevan a cabo en línea debido a la pandemia, incluyen educación para la salud, clases de inglés y computación, así como talleres de música, danza y costura.

A través del programa de inmersión en español, las personas mayores de habla hispana se conectan con estudiantes y otras personas de la comunidad que están aprendiendo español para mejorar sus habilidades orales e interactivas. Las personas mayores, de 58 años o más, dirigen sesiones de conversación que brindan oportunidades únicas para que estudiantes y otras personas mayores aprendan sobre otras culturas y experiencias.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *