Quantcast
0

Nuevo museo interactivo de Selfies llega a Cambridge

Desde el viernes 20 de noviembre hasta el 1 de enero de 2021
GoPixelYourself cuenta con 13 salas de temáticas diferentes.

GoPixelYourself cuenta con 13 salas de temáticas diferentes. Foto: GoPixelYourself

CambridgeSide y Parker 3D han anunciado el estreno mundial de GoPixelYourself un "museo instagrameable" que crea experiencias para personas de todas las edades y sumerge a los visitantes en colores, texturas y escalas.

GoPixelYourself abrirá desde el viernes 20 de noviembre hasta el 1 de enero de 2021. La exposición incluirá salas con un Jet 747 listo para despegar un vuelo en temporada de invierno, una ventisca virtual de copos de nieve y el trineo de Santa con visita en vivo cada fin de semana, entre otras sorpresas.

Te puede interesar: Este invierno regresa Ice Castles

“Habiendo creado entretenimiento interactivo en todo el mundo, estamos orgullosos de presentar GoPixelYourself en Greater Boston”, indicó John Carter, Director Ejecutivo de Parker 3D en un comunicado.

GoPixelYourself de Parker 3D es la próxima generación de museos de selfies y presenta mejoras nunca antes vistas que incluyen:

• 13 salas de experiencias diferentes.

• Espacio de 12,000 pies cuadrados con 4,000 pies de murales animados en video digital.

• Más de 9 millones de píxeles de entretenimiento en video.

• Cámaras automatizadas que muestran películas animadas, GIF y selfies a cada visitante.

• Cada invitado recibe un enlace al sitio web para descargar las fotos y videos de su experiencia.

Para asistir debes realizar reserva en su web y los boletos tienen un costo de $30 por persona.

"Estamos encantados de presentar GoPixelYourself.com, una experiencia 'instagrameable' para todas las edades", señaló Melissa LaVita, Directora Senior de Marketing de CambridgeSide, en un comunicado.

La experiencia está diseñada con medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19. Todos los visitantes estarán en grupos de hasta ocho personas con horarios reservados previamente. Se cumplirá con los procedimientos de seguridad que incluyen estaciones de desinfección de manos, limpieza después de cada grupo, cámaras sin contacto, protocolos de distanciamiento social y más.