Alex Cora podría volver a dirigir a los Red Sox

por | Nov 2, 2020

Alex Cora, el exmánager de los Red Sox quien tras ganar la Serie Mundial fue suspendido por su papel en el escándalo de robo de señales con los Astros de Houston en 2017, se encuentra en la lista de los cinco finalistas para dirigir al equipo.

Jon Heyman de MLB Network dijo que Cora se encuentra entre los «probables finalistas», junto con Sam Fuld, James Rowson, Don Kelly y Carlos Mendoza. Esto respalda los informes del Boston Globe que indican que los Red Sox se han puesto en contacto con Cora «varias veces» desde que terminó la temporada.

Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.

Te puede interesar: Maratón de Boston 2021 se pospone hasta otoño

Durante mucho tiempo se sospechó que los Sox podrían reunirse con Cora una vez que se terminara su suspensión de un año. El equipo y Cora acordaron separarse la temporada pasada después de que las Grandes Ligas derribaran a la organización de los Astros.


Ron Roenicke asumió el rol de mánager durante una temporada acortada por la pandemia. Boston lo relevó de sus funciones después de un desempeño terrible.


MÁS LEÍDAS

Guía de ayudas federales disponibles para todas las edades

El gobierno de Estados Unidos cuenta con distintos planes de ayuda que se ajustan a las necesidades de toda su población; sin embargo, muchos se preguntan qué deben hacer para acceder a estos. Si necesitas asistencia financiera para tus estudios, atención médica, una...

Walmart ya ofrece vacunas sin cita previa en MA

Walmart anunció este martes 4 de mayo que sus 48 farmacias en Massachusetts ahora ofrecerán vacunas contra el COVID-19 sin cita previa. "Todas las farmacias de Walmart en Massachusetts estarán poniendo las vacunas sin cita previa, según lo permita el suministro,...

MA cerrará 4 sitios de vacunación masiva para finales de junio

El gobernador Charlie Baker informó este lunes 3 de mayo que Massachusetts cerrará cuatro de los siete centros de vacunación masiva de COVID-19 para finales de junio, con el objetivo de avanzar a la "siguiente fase" del proceso de distribución que se centrará en...