Quantcast
0

Peluquerías y barberías de Boston podrán obtener sticker "Business Ready" bajo programa de la Concejal Mejia

El programa diseñado para las peluquerías y barberías de Boston busca preparar a los comerciantes para reabrir sus negocios durante esta época de pandemia
ACCIONES. El programa "Business Ready" busca ayudar a los propietarios de las peluquerías y barberías de Boston a reactivarse en pandemia

ACCIONES. El programa "Business Ready" busca ayudar a los propietarios de las peluquerías y barberías de Boston a reactivarse en pandemia - Pixabay

Cómo una medida para alentar la reapertura de los negocios en la ciudad, surge el programa piloto COVID "Business Ready", una iniciativa diseñada para los más de 60 propietarios de peluquerías y barberías de Boston que buscan prepararse para reabrir sus negocios durante esta época de pandemia.

El objetivo de la iniciativa, según sus creadores, es proporcionar fundamentos básicos para la recuperación empresarial de estos negocios que permanecieron cerrados tras el brote de coronavirus en el país.

Las peluquerías y barberías que deseen participar en el programa de la Concejal Mejia podrán llenar el siguiente formulario en inglés a través de este en español y en el transcurso de 6 semanas, recibirán:

La oportunidad de contribuir al programa con “comentarios sobre sus retos empresariales en forma de dos Conversaciones Comunitarias en línea”.

Un programa de entrenamiento de dos semanas y 12 horas que tocará diversos temas como “la seguridad y el bienestar en el lugar de trabajo, el análisis financiero, la experiencia del cliente, la comercialización durante el COVID-19 y la planificación de la capacidad”. Además de las propuesta de una serie de expertos de múltiples áreas y sectores comerciales.

LOCAL. Programa "Business Ready"

Crédito: City Councilor Julia Mejia

LOCAL. Programa "Business Ready"

Un entrenamiento alineado con el Plan de Reapertura del Estado de la Commonwealth de Massachusetts, la Guía de la Junta de Cosmetología de Massachusetts, así como con las recomendaciones de Salud Pública del CDC / Estado / Local.

Asistencia técnica y entrenamiento empresarial mientras dure el proceso de formación y certificación del programa. Y al finalizar el entrenamiento, los dueños obtendrán un plan de recuperación accionable que podrán implementar inmediatamente al reabrir sus negocios. Además de un plan de ejecución en caso de futuros cierres.

El programa también cubrirá interrogantes cómo:

¿Es posible pasar un modelo de negocio de sólo entrada a sólo cita?, ¿Cómo hacer que el personal sea flexible y educado?, ¿Cómo puedo infundir confianza en mis clientes para que se sientan seguros y cómodos mientras los atiendo?

Fechas del programa "Business Ready"

El 26 de mayo. Fecha límite de solicitud. Se evaluará a los solicitantes para determinar su elegibilidad en el programa.

Del 1 al 12 de junio. Entrenamiento listo para los negocios. Los talleres se llevan a cabo virtualmente vía Zoom los lunes y miércoles, de 10am a 1pm por dos semanas.

Del 15 al 30 de junio. Los negocios obtienen asistencia técnica y completan el proceso de revisión de la lista de control.

30 de junio. Todos los negocios completan el programa de entrenamiento y obtienen acceso a beneficios adicionales.



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2