COMPARTE

Empleadas del Centro Médico Beth Israel Deaconess en Boston, recibieron regalos por el día de las madres. Almuerzos y flores llegaron al departamento de obstetricia por parte de Spectra Medical Devices.

Asimismo, madres primerizas del centro de salud también fueron incluidas entre aquellas que recibirían detalles, según reseñó ABC.

Joyce Arrigo vicepresidenta senior de Spectra, fue una de las encargadas de llevar los regalos a las trabajadoras de la salud, nuevas heroínas en medio de la pandemia del Covid-19, brote que en Estados Unidos afecta a más de 1.200.000 personas y ha acabad con la vida de más de 70 mil.

“Como exenfermera, siento un vínculo especial por los heroicos trabajadores de la salud en la primera línea que realizan tareas de vital importancia para sus pacientes y, al hacerlo, ponen en riesgo sus propias vidas durante esta crisis global”, manifestó. “Espero que este gesto les permita saber, ahora más que nunca, que tienen nuestra gratitud y respeto”.

En Massachusetts se concentran 76.743 casos de coronavirus y 4.840 muertes.

Los detalles no cesan para una de las fechas más importantes del año.

Uuna ordenanza del Gobernador Charlie Baker autorizó a los pequeños negocios no esenciales, como las floristerías, la reactivación de sus actividades.

Baker indicó en su intervención de este lunes que “las floristerías podían comenzar a trabajar a través de pedidos por Internet y por teléfono. Además de contratar hasta siete empleados a la vez, dependiendo de los metros cuadrados”. Pero informó que para el público estos negocios permanecerán cerrados.

Una medida que llegó en el momento indicado para que empresarios como Pat Riccardi, dueño de Riccardi Wholesale Flowers vieran luz, tras semanas de cierres, los cuales fueron provocados por el brote de coronavirus, reseñó el Globe.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *