Quantcast
0

Serenata virtual del Día de las Madres

El concierto será transmitido a través de Facebook y de Youtube el próximo domingo 10 de mayo de 5 a 8PM
MÚSICA. Veronica Robles

MÚSICA. Veronica Robles - Captura: Facebook VeronicaRoblePublic

La pandemia del coronavirus ha traído consigo el detenimiento de las actividades de entretenimiento, básicas para celebrar fechas tan importantes como la de este 10 de mayo en el que se enaltece la labor de las madres. Es por ello que miembros de toda la comunidad creativa de Boston decidieron reunirse para llevar un emotivo concierto online.

La “Serenata a la Madre”, como fue denominado este show, será transmitido a través de Facebook y de Youtube el próximo domingo 10 de mayo de 5 a 8PM.

El show online también servirá para recaudar dinero para el fondo de apoyo para los artistas latinos, los cuales se han visto gravemente afectados por el brote de coronavirus en el país. Mientras al mismo tiempo, une a la familia para celebrar a las madres, tutores y cuidadores de niños y jóvenes.

El evento será gratuito pero mientras dure la transmisión, las personas que estén conectados viendo el espectáculo podrán contribuir de manera voluntaria al fondo Latino Artist Relief Fund a través de un link de Gofundme.

Los artistas invitados a participar hasta este momento son:

Jorge Omar, Yorgelis Willians, Eduardo Betancourt, David Rivera Bozon, Caro Montes, Héctor Vargas, Lorena Peñalba, Sebastián Medina y su anfitriona Veronica Robles junto a Paloma Valenzuela Co-presentadora del show.

Una ayuda para los artistas

El fondo de apoyo para artistas latinos (Latino Artist Relief Fund) fue creado por El Centro Cultural Veronica Robles (VROCC por sus siglas en Inglés), una fundación sin fines de lucro ubicada en East Boston, Massachusetts.



Suscríbete gratis a la Guía Electoral para Massachusetts que creamos para ti y obtén durante 7 días toda la información que necesitas para prepararte para las Elecciones 2020. Suscríbete aquí