Quantcast
0

Los mejores juegos en línea para disfrutar con familiares y amigos en cuarentena

Una forma sana de combatir el aburrimiento ante el distanciamiento social al que se han tenido que someter las familias en el mundo por el Covid-19
DIVERSIÓN. Haz uso de tu celular para jugar con tus amigos y familiares

DIVERSIÓN. Haz uso de tu celular para jugar con tus amigos y familiares - Pexels

Con la aparición del Covid-19 en el mundo, muchas han sido las actividades recreativas que se han tenido que cancelar. Un simple abrazo o un saludo de mano se ha vuelto mortal y esto ha llevado a que niños, jóvenes y adultos colapsen, no solo por el hecho de la tensión y nerviosismo que provoca la enfermedad, sino también por la ansiedad que se puede desarrollar cuando se permanece confinado mucho tiempo en un mismo espacio.

Para frenar la propagación del virus, cientos de gobiernos han pedido a sus ciudadanos permanecer en casa, una medida que para muchos puede resultar agobiante, sobre todo si se tiene en casa niños que no comprenden lo complejo de la situación.

Para evitar no solo el aburrimiento sino también aliviar la ansiedad, nada mejor que jugar y una forma de hacerlo sin tener contacto social es online. Los juegos que te mostraremos a continuación le permitirán interactuar no solo con amigos sino también con familiares. Recuerde que sobrellevar el estrés hará que tanto usted como sus familiares sean más fuertes para enfrentar cualquier dificultad.

A continuación los mejores juegos multijugador para combatir el confinamiento mientras pasa el peligro del Covid-19.

Para smartphone

Bloop. Un juego al que poco caso se le hizo cuando se creó, pero que ahora podría proporcionarle mucha diversión. Es perfecto para compartir con la familia, basta con poner una tableta sobre la mesa para comenzar. Cada miembro de la familia deberá elegir un color y a partir de allí, poner a prueba qué tan ágiles son. Disponible para Android / iOS.

JUEGO. Bloop — Tabletop Finger Frenzy

Captura: App Store

JUEGO. Bloop — Tabletop Finger Frenzy

BombSquad. Contiene una serie de minijuegos para competir con hasta siete amigos. Estos pueden conectarse desde sus celulares o a través de BombSquad Remote. Disponible para Android / iOS

JUEGO. BombSquad

Captura: Google Play

JUEGO. BombSquad

Minecraft Pocket. Una forma sencilla de crear un mundo de Minecraft para construir con amigos. Con esta edición cada miembro de la familia o amigo puede acceder con su celular haciendo uso del wifi. Está disponible para Android / iOS.

JUEGO. Minecraft

Captura: App Store

JUEGO. Minecraft

Brawl Stars. Un juego creado por los responsables de Clash of Clans y Clash Royale. Con el podrá jugar frenéticas batallas multijugador, en una variedad de modos de juego. Ya sea tres contra tres o dos contra dos. Disponible para Android / iOS.

JUEGO. Brawl Stars

Captura: Google Play

JUEGO. Brawl Stars

Bombergrounds. Un juego basado en la mecánica del mítico Bomberman. Disponible para interactuar con hasta 25 jugadores por juego. Puede acceder a él descargandolo para Android / iOS

JUEGO. Bombergrounds: Battle Royale

Captura: App Store

JUEGO. Bombergrounds: Battle Royale

Monopoly y Monopoly Plus. Aunque no es gratis tiene una alta demanda en este momento. Se trata del conocido Monopoly. Disponible para Android e iOS.

JUEGO. Monopoly

Captura: Google Play

JUEGO. Monopoly

Ludo online multiplayer: Parchis Star. Esta es online del clásico videojuego. Puede jugarse con hasta cuatro amigos y pone a su disposición un chat por el que podrán comunicarse. Disponible para Android e iOS

JUEGO. Parchis STAR

Captura: App Store

JUEGO. Parchis STAR

Uno!. Un juego al que pocos le dirían no. Esta versión virtual está disponible para smartphone. Puede invitar a sus amigos y jugar hasta en pareja si quiere. Lo novedoso de este juego es que al igual que el clásico podrá gritar “Uno” cuando gane y enviarlo a través de una nota de voz. Disponible para Android e iOS.

JUEGO. UNO!

Captura: Google Play

JUEGO. UNO!

.