Quantcast
0

Nuevo restaurante peruano abrió en Chelsea

José Duarte de “Taranta” se une a Taylor y Brian Corcoran en la apertura de “Tambo 22”
COMIDA. Restaurante Tambo 22

COMIDA. Restaurante Tambo 22 - Crédito: Tambo 22

Un nuevo lugar para cenar ha abierto sus puertas en la ciudad de Chelsea. Se trata de “Tambo 22”, un restaurante que muestra en sus menús una gama de platillos peruanos.

José Duarte, dueño y chef del restaurante “Taranta” en el North End con platos de fusión peruana e italiana, se unió a Taylor y Brian Corcoran y al chef Christopher Titus para dar apertura a este lugar que solo abre de 4 PM a 7PM.

El restaurante ofrece platos como “brochetas de carne a la parrilla, ceviche, mejillones, jarrete de cordero, cerdo desmenuzado y paiche amazónico envuelto en una hoja de plátano, además de cerveza y vino”.

RESTAURANTE. Comer causa de mariscos (papa amarilla peruana con mariscos del día) y comida más tradicional en Chelsea en el Tambo 22 del chef José Duarte

Crédito: Tambo 22

RESTAURANTE. Comer causa de mariscos (papa amarilla peruana con mariscos del día) y comida más tradicional en Chelsea en el Tambo 22 del chef José Duarte

Posee una decoración moderna, la cual es acompañada con fotos de granjeros, queseros y otras personas agrarias conocidas por Duarte en sus frecuentes visitas a Santa Cruz Lodge. Hasta ahora, el también propietario de Taranta ha trabajado con un distribuidor de productos peruanos establecido en Rhode Island para la adquisición de los alimentos, pero espera poder obtener eventualmente los ingredientes de la comunidad que rodea al Lodge.

Y si estas interesado en conocerlo solo deberás acercarte a la 22 Adams Street, Chelsea, MA, 02150 a la hora de la cena.

Para conocer más detalles de su muestra gastronómica y su decoración, visita su sitio web tambo22chelsea.com