Quantcast
0

Walsh pide a los residentes limitar los planes para el 4 de julio

El alcalde comentó que las comidas al aire libre deben ser únicamente para familiares, pues es indispensable mantener el distanciamiento físico con aquellas personas con las cuales no se conviva
LOCAL. Alcalde de Boston Marty Walsh

LOCAL. Alcalde de Boston Marty Walsh - Captura: CBS Local

Este lunes el alcalde Marty Walsh pidió a los residentes tener en cuenta la pandemia del coronavirus al momento de planear su celebración el 4 de julio.

"Este es tradicionalmente un fin de semana para reunirse en grandes grupos, para ceremonias históricas y eventos sociales. Esto no es algo que podamos hacer este fin ni aquí en Boston ni en Massachusetts. Las celebraciones del Día de la Independencia en la ciudad serán virtuales y los planes de todo el mundo para el 4 de julio deben ser limitados también".

El alcalde además comentó que las comidas al aire libre deben ser únicamente para familiares, pues es indispensable mantener el distanciamiento físico con aquellas personas con las cuales no se conviva. Recordó a los bostonianos el uso de las mascarillas faciales y el continuo lavado de las manos, reseñó CBS.

Twitter

Marty Walsh - Declaraciones

"Si vas a algún lugar y la multitud es más grande de lo esperado mi sugerencia es que te des la vuelta y hagas nuevos planes. Dile a la gente que te preocupas por tus parientes mayores, vecinos y amigos. Sé que no es fácil reducir ciertas tradiciones veraniegas, especialmente después de todo lo que hemos pasado este año", pero es necesario para evitar nuevos brotes del virus.

"Pero de nuevo, podemos ver lo que está sucediendo en otras partes del país", dijo, refiriéndose al incremento de los casos en otros estados del país.

"Insto a todos los residentes y propietarios de negocios a que tomen COVID-19 tan en serio como lo han hecho ustedes. Necesitamos que todos sean parte de este esfuerzo en la ciudad de Boston".



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2