Quantcast
0

Fenway Sports Group celebra título del Liverpool

Los Red Sox festejaron en redes sociales el título de la English Premier League obtenido por sus socios británicos
DEPORTES. Banner del campeonato de fútbol en el Fenway Park

DEPORTES. Banner del campeonato de fútbol en el Fenway Park - Captura: Twitter @RedSox

Tras 30 años de espera, el Liverpool se lleva el título del fútbol inglés con un marcador de 2-1 sobre el Manchester City. Una victoria que causó furor en los aficionados de los 'Reds' y llevó la fiesta y la alegría hasta los Estados Unidos.

Te puede interesar: Jugador de los Medias Rojas da positivo al test de COVID-19

A través de su cuenta de Twitter los Red Sox felicitaron a sus socios británicos, enviando un mensaje de felicitación, cargado de alegría y celebración.

En el tuit colocaron: "Campeones de la Premier League. Felicidades, Liverpool", mensaje que acompañaron de una imagen panorámica del Fenway Park en que se observa un banner del campeonato de la organización de balompié en el que se lee “Campeones 19/20”.

Twitter

Victoria del Liverpool

Para quienes no lo sepan, desde 2010 el equipo de fútbol británico forma parte del Fenway Sports Group, la misma empresa que desde hace unos 10 años adquirió a los Red Sox y que también es dueña de los recintos más importantes para la práctica de ambas disciplinas: Anfield y Fenway Park.

En estos 10 años bajo la organización norteamericana, el conjunto inglés ha conseguido un título de la Liga, una Champions League y la Copa de la Liga en el año 2011.

Otro que también se unió a la algarabía y la celebración, fue la estrella de la NBA LeBron James, que al igual que el Fenway Sports Group, tiene parte de la propiedad del club. “En 2011 James adquirió el dos por ciento de las acciones del equipo, por las que pagó $6.5 millones”.

Te puede interesar: Medias Rojas de Boston pueden volver a entrenar en Massachusetts

"¡Campeones de la Premier League! Vamos, Liverpool. Nunca vas a caminar solo", colocó el jugador de los Lakers en su cuenta de Twitter.

Twitter

LeBron James