Quantcast
0

Eastern Bank nombra a Iván Espinoza-Madrigal miembro de su junta corporativa

Espinoza es el director ejecutivo de Abogados por los Derechos Civiles

Este lunes la entidad bancaria Eastern Bank informó del nombramiento de Iván Espinoza-Madrigal, Director Ejecutivo de Abogados por los Derechos Civiles (LCR), como miembro de la junta corporativa. Actualmente también forma parte de la Junta Directiva de la Fundación de Nueva Inglaterra para las Artes (NEFA).

Te puede interesar: Coronavirus: Eastern Bank aumenta a $8 millones su aporte para la EBCF

NEGOCIOS. Ivan Espinoza, Executive Director at Lawyers for Civil Rights

Captura: Linkedin -Ivan Espinoza

NEGOCIOS. Ivan Espinoza, Executive Director at Lawyers for Civil Rights

Espinoza-Madrigal, abogado originario de Costa Rica, continúa luchando por defender los derechos de las personas de color y de los inmigrantes en el estado, un trabajo que viene liderando desde algún tiempo de la mano de LCR. Es responsable de todas las operaciones de la organización, incluyendo asuntos de la junta directiva, finanzas, recaudación de fondos, comunicaciones, medios de comunicación tradicionales/sociales, creación de marcas, construcción de relaciones y alcance estratégico.

La organización encargada de fomentar la igualdad de oportunidades sigue tomando acciones legales creativas y valientes para educar y defender, en colaboración con firmas de abogados y socios de la comunidad, los derechos de los ciudadanos de grupos minorías.

Espinoza ha representado y ganado docenas de casos junto a LCR, casos que han cambiado la vida de muchas personas y han hecho modificaciones en la ley en una amplia gama de cuestiones de derechos civiles, incluyendo la justicia racial, los derechos de los inmigrantes, y la igualdad LGBT / VIH. Anteriormente trabajó en Lambda Legal, MALDEF y Fried Frank LLP. Se graduó en la Universidad de Pensilvania y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.