Quantcast
0

Los Boston Bruins regresan a la pista de hielo este 2 de agosto

Se espera que el equipo de hockey de Boston se enfrente el 2 de agosto a los Philadelphia Flyers
DEPORTES. Los Boston Bruins

DEPORTES. Los Boston Bruins -Captura: Twitter @NHLBruins

Luego de haber permanecido por tres meses suspendidos los juegos de la temporada a causa del brote de coronavirus, la Liga Nacional de Hockey regresará muy pronto a la pista de hielo.

“El programa de regreso está pautado para la primera semana de agosto”, reseñó Patch.

Te puede interesar: Jugador de los Medias Rojas da positivo al test de COVID-19

Recordemos que la NHL detuvo la temporada el pasado 12 de marzo, cuando inició la pandemia producto del coronavirus.

Este viernes la liga llegó a un acuerdo provisional con los jugadores para que estos iniciaran su entrenamiento este 13 de julio, y así poder enviar los clubes a las ciudades centrales el 26 de julio, para comenzar la ronda de clasificación este 1 de agosto.

Twitter

Calendario de los Boston Bruins

La nueva temporada se espera que inicie con una serie de partidos de ida y vuelta en agosto. “Los Bruins jugarán contra los Philadelphia Flyers el 2 de agosto, seguidos por los Tampa Bay Lightning el 5 de agosto y los Washington Capitals el 8 de agosto”.

Te puede interesar: Los Patriots escogen a un afroamericano como reemplazo de Tom Brady

Según indicó la liga, se espera que un campeón de la Copa Stanley sea coronado a principios de octubre. “Los 12 equipos participantes de la Conferencia Oriental jugarán en Toronto (Canadá), mientras que la Conferencia Occidental lo hará en Edmonton”.

La liga informó que hasta 52 personas por equipo podrán estar en unas zonas seguras que fueron habilitadas, incluyendo 31 jugadores. “Estos grupos se mantendrán en "burbujas" para prevenir la propagación del coronavirus”.