Quantcast
0

El West Ham United, un club que conquista México

La permanencia no debe ser una opción para el West Ham United, sino más bien una obligación que garantice la viabilidad del club

Cortesía

El jugador Pablo Zabaleta del West Ham ha dado una de las mayores sorpresas de su vida, a un hincha mexicano del club inglés. Adrián, así se llama el fiel seguidor, recibió una videollamada que no se esperaba, y que, sin duda, será recordada durante toda su vida por la profundidad y el calado de la conversación en cuestión con un eje central: la pasión de ambos contertulios por el club londinense.

La situación actual de la Premier League, es el principal objetivo en el que, tantos los aficionados como los agentes del club, centran todos los esfuerzos para poder seguir mirando al futuro con optimismo. La permanencia no debe ser una opción para el West Ham United, sino más bien una obligación que garantice la viabilidad del club, y permita al club londinense optar a cosas mayores en breve espacio de tiempo.

Las apuestas de fútbol estiman que es muy probable la comparecencia del West Ham en Premier League la campaña próxima. Pese a que existe una igualdad muy grande en la zona baja de la clasificación, los puntos de ventaja que tienen en estos momentos los de David Moyes y las buenas sensaciones en los últimos partidos en cuanto a juego, invitan al optimismo.

Gran carga de responsabilidad en el cumplimiento de este objetivo, recae sobre los pesos pesados del vestuario. Pablo Zabaleta pasa por ser uno de los referentes, por experiencia y calidad, ya que él a lo largo de su dilatada carrera ha vivido todas las situaciones que pueden producirse en el seno de un equipo de fútbol.

En este sentido, Adrián no desaprovechó la oportunidad de que Pablo Zabaleta le contara muchas curiosidades y abordara temas del día a día laboral de un futbolista que normalmente no salen en los medios de comunicación.

Preguntas como ¿cuál es la rutina de los jugadores antes de saltar al campo? ¿Comen algo en particular? o ¿cómo celebran las victorias?, son algunas de las cuestiones a las que el lateral argentino da respuesta en el siguiente vídeo.

iframe

El West Ham United, un club que conquista México

Creado por Betway Sports