Quantcast
0

Joe Kennedy III refuerza su campaña con Judith García para ganarle el voto hispano a Ed Markey

Joe Kennedy III

Joe Kennedy III

El jueves, 25 de junio Judith García se unió formalmente a la campaña de Joe Kennedy III, quien está actualmente compitiendo con Ed Markey por el puesto de Senador de Massachusetts.

Judith García, que comenzó su carrera política con tan solo 23 años, cree que Joe Kennedy III es un candidato ideal para este puesto, ya que ha demostrado su apoyo incondicional hacia la comunidad hispana y fue uno de los primeros políticos en apoyar a García cuando ella empezaba su trabajo como concejal de Chelsea.

Joe Kennedy III junto a Judith Garcia

Joe Kennedy III junto a Judith Garcia

Joe Kennedy III habla español con fluidez y varias veces ha ido a East Boston y Chelsea personalmente, de puerta en puerta junto con Judith García, para escuchar y hablar en persona, sobre las necesidades y problemas que enfrenta la comunidad latina, especialmente después de la crisis económica que el COVID-19 ha generado.

"Joe, ha creado un equipo enfocado en comunicarse con los latinos y asegurar que sus voces sean escuchadas y representadas. Esta es una campaña que puede lograr el cambio que merecemos," dijo García.

“Además de estar determinado a entender, escuchar y comunicarse en español, durante la pandemia el Representante Kennedy detuvo su campaña para dedicarse a recaudar donaciones y ayudar a las familias que han sido afectadas”, compartió García.

Foto de archivo oficina de Joe Kennedy

Foto de archivo oficina de Joe Kennedy

Joe Kennedy III, ha sido re-electo Representante de Estado del 4 Distrito de Massachusetts en el Congreso de Estados Unidos desde 2013. La zona que actualmente representa no es una región en la que viven muchos latinos, y desde que ha decidido lanzarse a competir por la silla de Ed Markey se ha enfocado en visitar todo el territorio de Massachusetts con mucho énfasis en las zonas donde reside el votante hispano y afroamericano. Markey (73 años de edad), 33 años mayor que Kennedy es Senador desde 2013 y fue Representante del 7mo Distrito de Massachusetts desde 1976.

“Cada voto cuenta, así que todos los hispanos deberían de estar pendiente, que en uno de estos días Joe Kennedy podría tocar su puerta. Es importante que los latinos sepan dónde y cómo pueden votar" dijo Garcia. Los ciudadanos pueden solicitar la boleta de voto ausente, o votar temprano con el early voting del 22 al 28 de agosto, o votar en persona el primero de septiembre.



Suscríbete gratis a la Guía Electoral para Massachusetts que creamos para ti y obtén durante 7 días toda la información que necesitas para prepararte para las Elecciones 2020. Suscríbete aquí