Quantcast
0

Este fin de semana podría traer una pequeña posibilidad de nieve

Con temperaturas más frías en el norte y a mayor altura, es probable que haya nieve al norte de Vermont, New Hampshire y Maine
CLIMA. Vista de la salida del sol en Boston. Día para pasar un tiempo al aire libre con sol, vientos ligeros y temperaturas de hasta 40 grados

CLIMA. Vista de la salida del sol en Boston. Día para pasar un tiempo al aire libre con sol, vientos ligeros y temperaturas de hasta 40 grados

Ha sido una semana muy fría y seca hasta ahora. Incluyendo el miércoles, las temperaturas han estado por debajo de la media durante seis de los últimos siete días. Algo que definitivamente hemos visto mucho en este invierno y que podría llevarle a creer que el próximo sistema de tormentas, podría ser en realidad un sistema de nieve.

Para que el sur de New England pueda tener una tormenta de nieve, deben estar presentes dos cosas: la humedad y el frío. Lo que si no puede negarse es que va haber mucha humedad este fin de semana, pero no habría frío.

Los pronósticos a largo plazo han sido notablemente buenos para predecir cuándo llegará una tormenta a la zona, pero el diablo está en los detalles y a medida que el aire frío retroceda hacia Canadá en las próximas 48 horas nos dejará demasiado calor para cualquier nevada significativa.

Twitter

Reporte del Clima - Boston

Las temperaturas para el jueves llegarán a los 40 grados durante la tarde, volviendo a estar ligeramente por encima de la media. El aire suave continuará el viernes con lecturas una vez más en los 40 inferiores a medida que las nubes aumentan.

Una tormenta se desplazará lentamente del valle de Ohio al sur de New England el sábado. Esto traerá un aumento de nubes y precipitaciones el sábado por la noche. Si la tormenta se desplazara mar adentro y se hiciera lo suficientemente fuerte, podría traer suficiente aire frío para dar una cantidad de nieve significativa.

Pero esta tormenta en particular va a tomar una ruta ligeramente al oeste y permitirá que el aire más suave fluya fuera del océano. Esto significa que la lluvia llegará y continuará el sábado por la noche antes de terminar el domingo.

Hay buenas noticias para las zonas de esquí del norte. Con temperaturas más frías en el norte y a mayor altura, es probable que haya nieve. Es posible que las áreas del norte de Vermont, New Hampshire y Maine vean hasta o excedan 6 pulgadas de nieve este fin de semana.

Con información de The Boston Globe