Quantcast
0

Vientos fuertes y temperaturas elevadas se sentirán en Massachusetts

Esta noche podría caer una nieve ligera antes de que entren vientos fuertes y las temperaturas más altas al estado
CLIMA. Las temperaturas de esta mañana fueron de 3 a 8 grados más cálidas que las de ayer

CLIMA. Las temperaturas de esta mañana fueron de 3 a 8 grados más cálidas que las de ayer

Massachusetts está experimentando el mejor día de la semana, pero el miércoles por la noche podría cambiar un poco al ver una ligera acumulación de nieve, seguida de intensas ráfagas de viento el jueves.

Se espera que la nieve sea de menos de una pulgada y que al este de Massachusetts ni siquiera llegue a esa cantidad. Lo que sí podría llegar al estado con mayor fuerza es la lluvia, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, una precipitación que se moverá al final del miércoles y durará hasta el jueves por la mañana.

Una vez que las lluvias pasen, el viento comenzará a soplar con toda su fuerza.

Se esperan ráfagas entre 45-55 millas por hora el jueves, cuando se espera que las temperaturas bajen considerablemente. Es posible que se lance un aviso de viento para el jueves, informó el NWS.

Cambios que llevan al final de la seman a un viernes soleado, pero frío, cuando las temperaturas se sitúan en dos dígitos negativos.

Después de eso, es posible que caiga una mayor cantidad de nieve, específicamente el sábado, según el NWS. Las estimaciones de nieve para la tormenta del fin de semana aún no han salido informadas.

Pronóstico de Boston a través de NWS

Hoy - Soleado, con una temperatura máxima cercana a los 49 grados. Viento del oeste de 6 a 9 mph.

Esta noche - Lluvia y nieve, principalmente después de las 3am. Viento tranquilo con dirección hacia el sur alrededor de 6 mph después de la medianoche. Probabilidad de precipitación del 60%.

Jueves - Probabilidad de lluvia y nieve antes de las 10am, luego una ligera lluvia después del mediodía. Nublado y luego soleado a medida que transcurre el día, con una temperatura cerca de 43 grados. Brisa, con un viento del suroeste de 9 a 14 mph que se convierte en noroeste de 19 a 24 mph por la mañana. Probabilidad de precipitación del 50%.

Jueves Noche - Parcialmente nublado, con una baja de 17. Viento tempestuoso, con un viento del noroeste de 17 a 20 mph, con ráfagas de hasta 37 mph.

Viernes - Soleado, con una temperatura máxima de 24 grados. Viento del noroeste de 14 a 17 mph, con ráfagas de hasta 32 mph.

Sábado - Probable caída de nieve, principalmente después de las 4pm. Parcialmente soleado, con una máxima de 31 grados. Viento calmado que se convierte en sur alrededor de 6 mph por la tarde. Probabilidad de precipitación del 60%.

Con información de Patch



En virtud del compromiso con nuestra comunidad, nuestros esfuerzos se han redoblado estos días para cubrir la crisis del COVID-19. Si nos has elegido para informarte, queremos pedir tu apoyo suscribiéndote a nuestro daily desde $2