Quantcast
0

Bluhauz presenta su primer single “Purify My Soul" el 10 de enero de 2020

El cantautor nuevamente logra infiltrarse en el oído americano y llamar la atención de los locales.
Bluhauz

Bluhauz

Tras su etapa con Stone Giant, el frontman de esa banda presenta su proyecto solista bajo el nombre de "Bluhauz", con el lanzamiento de su primer single “Purify My Soul” el cual verá la luz el viernes 10 de enero de 2020.

“Purify my Soul” estará disponible en todas las plataformas digitales junto a un videoclip producido por la directora y fotógrafa Anne Godoneo.

Habiendo pasado por escenarios prestigiosos tales como el Lollapalooza Argentina y Chile 2016, Personal Fest 2016, BUE Festival 2017, y el mítico concierto en Boston con Jimmy Page en el público, el egresado de la escuela Berklee College of Music, Bluhauz, vuelve más maduro y con intenciones de marcar una gran huella en la escena musical. El nacimiento de este proyecto solista surge cuando el artista busca reencontrarse personalmente y expresar plenamente su inspiración con el blues de la mano de artistas como Eric Clapton, BB King, Stevie Ray Vaughan, y el gran classic rock de Led Zeppelin y Jimi Hendrix. El single "Purify My Soul" fusiona los mundos del rock y blues mezclado con grooves de batería dance, bajos de funk/blues, solos de guitarra a lo Jimmy Page, y voces de rock con influencias de Robert Plant y Jack White. La Canción invita a un paseo entre los polos de la moral y lleva al oyente a un debate interno acerca de las tentaciones y el mundo en el que vivimos. Este single es la primer semilla de más canciones y videoclips que vendrán este 2020 anticipando el primer álbum solista de Bluhauz quien lo acompañara con un gira por Estados Unidos y Sudamerica.

La canción fue escrita por Bluhauz y producida por LoSweet Records en los estudios de GroovyLand Music en Miami, FL USA. La batería de Pepe Hidalgo (baterista de Stone Giant) y el bajo de Pablo Della Bella (Bajista de Ricky Martin) fueron grabados en la famosa ciudad de Los Angeles, CA por el ingeniero Alexis Rodriguez en SilverGun Records. La mezcla fue hecha por el ingeniero y productor David Molho y la masterización por Brian Lucey (Black Keys, Liam Gallagher, Marilyn Manson, etc.).

Instalado en el pais norteamericano, Bluhauz nuevamente logra infiltrarse en el oído americano y llamar la atencion de los locales.

Bluhauz - Purify My Soul (Official Music Video):

https://youtu.be/QMzSE1c9_18

Spotify URL:

http://open.spotify.com/artist/3qoRE55TbnjvrjEzZd8sEL

HyperLink a todas las plataformas:

https://distrokid.com/hyperfollow/bluhauz/purify-my-soul