0

Agente del IRS recibe una condena de 7 u 8 años por violar a un interno

James Clarke fue culpado de violación agravada, violación, asalto y agresión con un arma peligrosa
PRISIÓN. Foto de referencia

PRISIÓN. Foto de referencia

Un agente del IRS fue condenado este martes por violar a una pasante durante el verano de 2017.

James Clarke, compareció ante el Tribunal Superior de Suffolk por cargos de “violación agravada, violación, asalto y agresión con un arma peligrosa, asalto y agresión indecente y estrangulación”. Recibió una condena que le otorgó siete a ocho años de prisión.

La mujer, que pidió no ser identificada, declaró que el agente merecía una fuerte sentencia por lo sucedido. En su intervención comentó que “nunca más se sentirá segura caminando por las calles de Boston o tomando un trago en algún lugar público”.

Según explicaron los fiscales, Clarke, de 46 años, atacó sexualmente a la víctima, que entonces tenía 21 años. La agresión tuvo lugar en un auto emitido por el gobierno, en el garaje del Centro de Gobierno el pasado 26 de julio de 2017.

Supuestamente el agresor esposo a la víctima, para luego introducir su arma de servicio en la boca de la joven. Los fiscales informaron que la saliva de la joven se encontraba en el arma y que el hecho le había provocado una lesión en la garganta, junto con heridas consistentes por haber sido esposada y estrangulada.

Este martes, la mujer dijo que se sentía agradecida de estar viva y que cuando le puso la pistola en la boca, no sabía “si estaba cargada o no”.

La víctima dijo “haber estado asustada y haber llorado durante horas mientras estaba en el hospital” realizándose un examen de violación.

PRISIÓN. Agente del IRS, James Clarke

Captura WBZ-TV

PRISIÓN. Agente del IRS, James Clarke

"Cada vez que cerraba los ojos veía el momento en que el arma venía en mi dirección y recuerdo la primera vez que el Sr. Clarke me la metió en la boca", dijo la joven. "Se fue a casa, se metió en la misma cama que su esposa y se fue a dormir sin pensar en cómo me había violado".

Después de la comparecencia de Clarke en 2018, su abogado defensor explicó que dichos actos fueron consensuados y que él solo le mostró el arma y la dejó manejar.

Con información de CBS