0

La venezolana Deyna Castellanos ficha por el Atlético

Su contrato es hasta junio de 2022, en lo que será su primera experiencia en Europa
FÚTBOL. Se unió a la disciplina con las colchoneras / @atletifemenino

FÚTBOL. Se unió a la disciplina con las colchoneras / @atletifemenino

Lo que era un secreto a voces se confirmó en el día de ayer por voz de la propia jugadora. Desde hace varios días en sus redes sociales la estrella venezolana Deyna Castellanos venía anunciando su fichaje al profesional, específicamente de un equipo de la ciudad de Madrid. Muchos pensaron que ficharía por el Team Femenino del Real Madrid pero resultó que estampó su firma con el equipo “colchonero” del Atlético de Madrid.

La talentosa delantera de 20 años tiene a sus espaldas una gran trayectoria profesional a pesar de su edad. Con solo 15 años, Deyna debutó con la selección absoluta de Venezuela en la Copa América de 2014. A lo largo de carrera profesional ha logrado ya dos campeonatos Sudamericanos (2013 y 2016), Bota de Oro en el Mundial FIFA Sub-17 (2014), premio FIFA a la mejor jugadora Sub 15 (2015), campeona de la conferencia (2016 y 2018), Bota de Bronce en el Mundial FIFA Sub 17 (2016), finalista premio FIFA The Best (2017), finalista premio FIFA Puskas (2017), campeona nacional NCAA (2018).

En esta nueva etapa de su carrera, sabiendo su disciplina y tenacidad, estamos seguros de que triunfará como ya lo ha hecho en la Selección Vinotinto y recientemente en la Florida State University donde escribió historia anotando 47 goles en 77 partidos trayendo la atención del mundo futbolístico.

Mucha suerte a la sensación venezolana de 20 años de edad y con un mundo por delante en explorar.